Loading...

Han pasado 17 años desde el lanzamiento de American Pie, un clásico de principios de los 00′ (salió en 1999) en donde se cerraba toda una década llena de buena música y, claro, también de películas.

Para todo aquel que vio la película fácilmente puede recordar cuál era el personaje con el que más se identificaba, desde Stifler, Chuck, Jim o Paul; o encontrar las situaciones muy parecidas a las vividas en realidad. Desde el lanzamiento de la película que fue todo un éxito, algunos actores decidieron quedarse en casa mientras que otros tuvieron con la película su repunte actoral para ingresar a Hollywood.

Mira cómo se ven ahora y con el conteo del sitio web LaguiaDelvaron.

1. Jason Biggs, como Jim

jason biggs antes y despues

Aparte de las secuelas de American Pie, Jason ha incursionado en los círculos literarios, presentando trabajos en un par de antologías basados en Nueva York, pero más notablemente ha resurgido como Larry Bloom en Orange is the new black, dejando el programa después de dos temporadas en el año 2015.

2. Chris Klein, como Chris ‘Oz’ Ostreicher

Chris Klein

Klein pasó a tener papeles en la película de Mel Gibson Vietnam We were soldiers, así como la nueva y desastrosa versión de la película Rollerball. Después de ser detenido por conducir ebrio en 2010, Klein anunció que se había registrado en un programa de 30 días para la adicción al alcohol.

3. Thomas Ian Nicholas, como Kevin

Thomas Ian Nicholas antes y despues

Después de American Pie, Nicholas ha interpretado a Frank Sinatra, Jr. en Stealing Sinatra; así como algunas otros roles, pero se ha centrado principalmente en la música, y lanzó su álbum debut en 2008; también ha lanzado otras cinco obras.

4. Seann William Scott, como Steve Stifler

seann william antes y después

Tras recibir sólo 8000 dólares por su papel en la primera película, Scott pasó a exigir papeles más importantes en las secuelas, y el temor de encasillamiento le llevó a jugar a una amplia variedad de papeles en su carrera. Circularon rumores de que estaba luchando con diversas adicciones y en 2011 completó con éxito un programa de tratamiento para la salud y asuntos personales.

5. Eddie Kaye Thomas, como Paul Finch

Eddie Kaye Thomas antes y después

El adolescente suave ha pasado a tener una carrera exitosa como actor de teatro, película y  la televisión así como un comediante de stand-up. Sus funciones incluyen a Andy Rosenberg en la serie Harold y Kumar, Jeff Woodcock en ‘Til death, y actualmente protagoniza la serieScorpion CBS como el Dr. Tobias Curtis.

6. Chris Owen, como Chuck Sherman

Chris Owen

Después de la primera American Pie, Owen también apareció en American Pie 2 y American Pie: Band Camp como el infame ‘Shermanator’. En los últimos años, parece que ha estado haciendo menos en la actuación después de que se informó en 2013 que estaba de pluriempleado como camarero en un restaurante de sushi.

7. Alyson Hannigan, como Michelle

Alyson Hannigan antes y después

Sin duda la más exitosa del grupo, Hannigan ha llegado a tener numerosas partes tanto en el escenario como en filmes con sus papeles más notables siendo Lily Aldrin en la serie gran éxitoHow I Met Your Mother, y Willow Rosenberg en Buffy The Vampyre Slayer.

8. Tara Reid, como Victoria Lathum

Tara Reid antes y después

Es justo decir que la vida de Tara después de American Pie ha sido cualquier cosa menos aburrida. Rehab, Celebrity Big Brother, cirugía plástica fallida… se entiende la idea.

9. Mena Suvari, como Heather

Mena Suvari antes y después

En el mismo año de su papel en American Pie, Mena también experimentó el punto culminante de su carrera de actuación, ganando una nominación al BAFTA por su interpretación de Angela Hayes junto a Kevin Spacey en American Beauty. Desde entonces se ha convertido en un modelo para los cosméticos Lancôme y activista desde hace mucho tiempo para el el African Medical and Research Foundation.

10. Shannon Elizabeth, como Nadia

Shannon Elizabeth

La fantasía absoluta de cada adolescente en el momento, Shannon, apareció en películas comoJay y Bob el silencioso contraatacan y Trece Fantasmas, pero ahora se ha trasladado a su segunda carrera como jugadora profesional de poker, participando tanto en la Serie Mundial y National Heads Up Poker Championships.

¡Y ahí tienes! El tiempo pasa (y se nota); pero esta película seguirá siendo genial para todos esos adolescentes hasta que se acabe el milenio.

gif american pie

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com