Loading...

Así lucía en 2014

Así lucía en 2012

Macaulay Culkin, de 36 años, reapareció en Los Ángeles con una imagen renovada, causando una gran impresión entre quienes lo vieron, ya que luce muy saludable.

El actor de 36 años dejo atrás la apariencia descuidada que mantuvo por mucho tiempo y decidió mostrar un mejor aspecto.

De acuerdo con E-Consulta, Culkin fue captado tras compartir una cena con la actriz Brenda Song, con quien mantendría una relación sentimental, de acuerdo a medios locales.

 

Así se ve ahora

Los actores se conocieron en las grabaciones de Changeland, ópera prima del actor Seth Green, película que supone, además, el regreso de Culkin al cine después de una década

Macaulay Culkin cumplirá 37 años este 26 de agosto (Grosby Group)

La estrella de “Mi pobre angelito” por años luchó contra su adicción a las drogas y al alcohol, pero ahora muestra una cara diferente a la vida.

El pasado 23 de julio, el actor dedicó unas palabras de afecto a John Heard tras su repentina muerte a los 72 años en un hotel ubicado en Palo Alto, California.

“Tú siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. #RIP John Heard”, escribió Macaylay en Twitter tras conocer la triste noticia.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com