Loading...

La rapera y actriz estadounidense Fergie Duhamel aprovechó una visita a Hawái para mostrar sus curvas en un diminuto traje de baño negro. Por lo cual, llamó la atención de sus seguidores, máxime que ya suma 42 años.

De acuerdo con varias agencias internacionales, la exintegrante de la agrupación The Black Eyed Peas disfruta de unas vacaciones en compañía de amigas, lejos de su esposo e hijos.

En las imágenes capturadas por los paparazzis, ella se observa relajada, y sin duda sobresale su abdomen y las piernas tonificadas que se desea más de una jovencita. Asimismo, no tuvo reparo en degustar la denominada comida chatarra.

“El verano es el pretexto perfecto para que las famosas muestren sus estilizados cuerpos en diminutas prendas e incluso al natural.
La artista es muy activa en redes sociales, principalmente en Instagram, donde ya alcanza los 4 millones de seguidores. En el espacio, comparte fotografías a blanco y negro, tomadas con cámara instantánea y de su pequeño hijo de tres años Axl Jack Duhamel.

Resultado de imagen para fergie hawaii

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com