Un grupo de enfermeras se han vuelto virales y no precisamente por su trabajo, sino por la falta de ética y lo que hacen en el quirófano, mientras una paciente está desnuda y anestesiada.

En la grabación se puede ver a estas bailando reggaetón. Lo peor es que ellas mismas fueron quienes grabaron y compartieron el video en redes sociales.

En la filmación se observa a cuatro mujeres “perreando” mientras preparan a una paciente para ser intervenida quirúrgicamente.

El indignante hecho ocurrió en la Clínica Santa Cruz de Bocagrande, en Cartagena de Indias, Colombia.

Ante lo ocurrido, la institución emitió un comunicado en el que condena estos hechos y anunció el despido inmediato de los involucrados.

“El respeto por la dignidad de cada uno de los pacientes es primordial en nuestra institución, por lo que rechazamos y lamentamos profundamente el comportamiento inapropiado de quienes ejercen profesiones y ocupaciones en el área de la salud, evidenciado en el video grabado en uno de los quirófanos de nuestra institución”, informó el hospital.

El centro médico indicó que los profesionales de la salud violaron “protocolos, políticas, principios y valores institucionales, enfocados en la calidad y humanización del servicio”; por lo cual atentaron contra la dignidad de la paciente.

Comunicado de Prensa: Clinica Santa Cruz de Bocagrande seguimos trabajando para garantizar un trato digno y rechazamos…

Posted by Clinica Santa Cruz de Bocagrande on Monday, March 27, 2017

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com