Loading...

Sí, los seres humanos somos lo suficientemente idiotas como para arruinar una posible relación con futuro que apenas comienza o incluso antes de que inicie.

Y estas siete formas son tan solo un puñado de la infinidad de actos estúpidos que hacemos y nos hacen arruinarlo todo.


7

Hablar de tu ex

No es que no puedas mencionarlo, pero ¿cuál es la necesidad de convertirlo en protagonista de la cita? Si no has podido olvidarlo/a, si lo sigues amando u odiando, si el rencor te carcome, tienes dos opciones: dejar de salir en lo que se te pasa el mal de amores o disimular. Si eliges lo segundo, hazlo bien. De lo contrario, el otro saldrá corriendo.

via GIPHY

6

Escenas de celos

Qué más da si la relación apenas comienza, si está evolucionada, si está por terminar. Los celos nunca son buena idea. Parece que no es algo que se decida, sino que llega, que se siente, algo que algunos creen no poder controlar. Pero hay que hacerse de buenos hábitos mentales. Nadie quiere estar con personas inseguras y desgastantes.

via GIPHY

5

Hablar de compromiso

Jamás será buena idea hablar de querer tener una familia e hijos en la primera cita. Y aunque siempre hay excepciones, a cualquiera le da miedo si le dicen que su sueño es formar una familia cuando sólo se han visto dos o tres veces. También suena a desesperación.

via GIPHY

4

Obsesionarte con sus redes sociales

Una cosa es meterte a sus perfiles a ver lo bien que se ve en las fotos y otra llevar registros de qué hace, con quién, cuándo y dónde, indignarse por las conversaciones que tiene con otros o ver más de la cuenta. Que esa persona te interese no quiere decir que debas dejar de vivir tu propia vida. Y sí, tarde o temprano se darán cuenta gracias a ese peligroso like que se te escapó.

via GIPHY

3

Hablar de dinero

Las conversaciones sobre dinero son aburridas y mezquinas, una pésima forma de romper el hielo. Las personas comunes salen con gente en citas precisamente porque quieren pasarlo bien, dejar de pensar en las tarjetas, las deudas, etc. Es demasiado pronto para finanzas compartidas y poner sobre la mesa tus gastos,  es de pésimo gusto.

Habiendo tantas cosas de que hablar, tantas cosas en que pensar… qué desperdicio.

via GIPHY

2

Presionar a la otra persona

Irse a la cama, emborracharse, tomar drogas, saltar de un paracaídas… O simplemente comer tal o cual cosa, ver alguna película, ir algún lugar… No se necesita demasiado riesgo para que determinadas actividades resulten incómodas. Si las citas le parecen incómodas, ¿por qué querría seguir teniéndolas?

Vaya “original” manera de echarlo a perder.

via GIPHY

1

Enamorarte antes de tiempo

El síndrome del enamoramiento prematuro es según la Organización Mundial de la Salud, la principal causa de muerte en relaciones prematuras. ¿Y de qué se trata? Pues es esa desesperada necesidad de saberse enamorado que te convierte en un desesperado zombie con sentimientos superficiales. Una de las cosas más estúpidas de la humanidad.

via GIPHY

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com