Loading...

Las filtraciones de fotos y videos íntimos ya son bastante común entre los famosos más aún si se trata del clan Kardashian. La familia ya tiene bastante experiencia en ese campo. Kylie Jenner podría seguir los pasos que su hermana Kim Kardashian diera años atrás con los rumores de un video filtrado de carácter sexual.

De momento el comprometido material aún no ha salido a la luz, aunque un usuario de Twitter asegura tener una copia del vídeo -presumiblemente grabada de la web- en su poder: “Adivinen quién se ha hecho con el vídeo sexual de Kylie Jenner y Tyga antes de que lo borrasen de la web de Tyga (sic)”.

De acuerdo a varias fuentes cercanas Kylie Jenner ya habría tomado las precauciones necesarias pidiéndole a su ex novio Tyga que elimine todas las grabaciones y fotos íntimas de ambos. Si bien ella sigue confiando en Tyga, nunca se sabe lo que pueda ocurrir.

Si finalmente se confirma la filtración del vídeo y se prueba que Tyga es el responsable de la misma, el rapero podría enfrentarse a un serio problema legal debido a una nueva ley del estado de California que condena a quienes publiquen material comprometido de sus exparejas tras concluir una relación.

“Tyga necesitaría un consentimiento por escrito de Kylie antes de subir una grabación de ambos. Cualquier vídeo sexual que se filtre sin el consentimiento de Kylie podría contravenir la nueva ley de California, que intenta impedir la venganza a través del porno impidiendo que los ex filtren cualquier tipo de material íntimo tras el fin de la relación”, asegura el abogado David Pisarra a Hollywood Life.

Por otro lado y ante tantos rumores que hay en las redes sociales, Vivid Entertainment, responsable de la difusión del vídeo sexual de Kim Kardashian junto a su entonces novio Ray J, le ofreció a Kylie Jenner y Tyga 10 millones de dólares a cambio de un vídeo sexual suyo, aunque ambos ignoraron la oferta.

Por lo pronto, nosotros estaremos esperando tan ansiado video, para compartirselo a todos ustedes.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com