Loading...

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Guanajuato festejaron un cumpleaños con 500 litros de bebida alcohólica conocida como “agua loca”, lo que provocó que la fiesta se saliera de control y varios jóvenes comenzaran a sentirse mal.

Casi tan épico como Project X

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando más de 70 jóvenes de entre 20 y 25 años, decidieron festejar el cumpleaños de uno de ellos en el salón de fiestas “El Charquito”, ubicado en la carretera libre Guanajuato-Silao,donde llenaron un tinaco de agua de sabor con  mezcal para formar las famosas “aguas locas”.

Durante la fiesta, varios jóvenes comenzaron a sentirse mal debido a la ingesta de alcohol, incluso una jovencita perdió el conocimiento, por lo que decidieron llamar al sistema de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas quienes atendieron a la joven que presentaba un alto grado de ebriedad y no respondía.

Las autoridades reportaron que  la mayoría de los jóvenes se encontraba en estado de ebriedad por el abuso en el consumo de alcohol por lo que suspendieron la fiesta y cerraron el lugar de manera preventiva.

En un rotoplas servían las ‘Aguas Locas’

Posteriormente los elementos de  seguridad desalojaron a los estudiante quienes se retiraron del lugar mientras que la joven reportada como inconsciente no fue trasladada para su atención médica debido a que sus familiares decidieron llevársela y atenderla.

Fuente: Sin Embargo

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com