Loading...

Cualquier persona extraña en la calle ya podrás saber quién es, dónde trabaja, dónde vive y obtener sus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y más. Con más del 70% de eficacia, esta aplicación está comenzando a poner nerviosa a la gente, pues no sabes de en manos de quién pueda caer.

optimized_entry_id_150953_idx_0_asset_id_1497

 

“Imagina que vas en el metro, y la persona frente a ti está revisando tu perfil de Linkedin. El tipo de atrás ya te ha encontrado en Facebook, y ahora se encuentra revisando el perfil de tu mejor amiga. Y el chico que está a un lado de ti, ya te ha encontrado en Tinder.”

seen-5

Pues esto ya es una realidad con la aplicación FindFace, desarrollada y puesta ya en marcha en Rusia. FindFace es una aplicación de detección facial muy exitosa y que incluso ha sido galardonada y por superar algoritmos de programación de corporativos multinacionales como Google.

 

Gang-Stalking

Desde su lanzamiento hace dos meses en Rusia, Findface ha logrado convencer cerca de 500,000 usuarios, y ha procesado 3 millones de búsquedas.”

stalker-following-woman-1024x682

“Si te encuentras a alguien que te guste, sólo debes tomarle una foto, encontrar su identidad, y después enviarle una solicitud de amistad. Además, busca gente que se parezca físicamente a la persona de la foto. Así que podrías utilizar una fotografía de una estrella de cine o de rock, o incluso de tu ex pareja, y buscar 10 mujeres o 10 hombres que se parezcan.”

vivir-y-trabajar-en-el-bosque-2

Bueno, hasta aquí llegué. Me rehúso a seguir con esto. Así que me iré a vivir en medio del bosque junto a una familia de castores.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com