Loading...

Luego que se viralizó un video donde un joven humilló a una persona en situación de calle haciendo que dijera todo tipo de vulgaridades y apagar un cigarrillo en el torso desnudo para posteriormente obligarlo a desnudarse, Anonymous México ha lanzado un ultimatum a Adal Mundo el joven que aparece en las imágenes.

La acción de Mundo causó la indignación y odio del ciudadano quienes manifestaban el deseo de hacer lo mismom ahora es Anonymous quien da un plazo de 48 horas al joven para entregarse a las autoridades y a la vez buscar al indigente y pedirle perdón, de no ha hacerlo se enfrentará a una persecusión por parte de estos.

En un mensaje video grabaado dirigido a las autoridades mexicanas, a los medios de comunicación y a las organizaciones de derechos humanos Anonymous expone lo siguiente:

“Durante las últimas horas difundimos por medio de las redes sociales contenido donde denunciamos el abuso y la tortura que sufrió un indigente; este abso y discriminación fue llevado a cabo por un pequeño grupo de jóvenes que merecen ser castigados”. Hemos localizado a los responsables, gracias por su cooperación, es momento de actuar”.

“Aldo Mundo Rodríguez y cómplices nosotros no perdonaremos, ni mucho olvidaremos, nosotros no tenemos miedo a sus intimidaciones, ni mucho menos a personas ignorantes que juegan a ser miembros de grupos criminales, piensan que presumir un arma de fuego es sinónimo de poder, el mismo poder que nosotros le demostraremos”, agregaron.

“Tuvieron la oportunidad de divertirse humillando a una persona indefensa, tuvieron la oportunidad de lastimar a un ser humano; esperamos tengan las oportunidad de poder defenderse”.

“Nosotros no necesitamos protección como se manifestan en tu defensa, nosotros no extinguiremos el fuego de nuestro cigarrillo para perdonar tu delito, nosotros nos encargarems de que paguen su cometido, no permitiremos su arrepentimiento y el dolor que causaremos será dificil de sanar, la tortura es un delito que se debe castigar y castigaremos a los responsables”.

Por último sentencian: ” El juego que ustedes terminaron nosotros acabamos de comenzarlo, tienen un plazo de 48 horas para entregarse a las autoridades, en el mismo plazo dentro de las 48 horas debes buscar al indigente, te arrodillarás y pedirás perdón eso debe ser grabado y difundido a través de u perfil de facebook de lo contrario tomarémos la desición de iniciar una persecución en la cual serán castigados y juzgados por el mismo peublo mexicano indignado por estas acciones, esto no es un juego ni mucho menos una amenaza”.

El video finaliza con las imágenes de la familia de Adal Mundo, a manera de que se sepa que ya los tiene ubicados.

El video donde humilla al indigente:

Comentarios