Loading...

Presentó un video y una fotografía donde trata de desmentir su participación en el acoso a la periodista Andrea Noel.

Adrián Cadena, abogado del conductor Andoni Echave, indicó que su cliente no fue quien agredió a Andrea Noel.

En una conferencia de prensa realizada ayer, el conductor presentó una fotografía y un video donde pretende demostrar que no fue él quien agredió sexualmente a la periodista Andrea Noel.

 

“Nos dimos a la tarea de conseguir el video, en el edificio contiguo a donde ocurrieron los hechos donde se prueba claramente que no fue Echave”, indicó Cadena en entrevista con la Primera Emisión de Noticias MVS.

El abogado reconoció que el programa Master Troll, que se transmite por Telehit, es polémico, pero destacó que su despacho no atiende a personas que agreden a mujeres.

Echave recibió un citatorio tras la imputación que Noel hizo en su contra, compareció y formuló su postura en calidad de probable responsable o imputado.

El abogado de Andoni indicó que la audiencia prevista pata hoy fue cancelada pero coincidio en que la periodista agredida “deberá buscar justicia”.

Luis Cárdenas, titular de la Primera Emisión, indicó que el programa Master Troll había sido dado de baja de Telehit, aunque hasta ahora no existe confirmación oficial.

Es cierto que se impulsó una petición a través de Change donde se exige el programa sea dado de baja y se cancele del canal del otro conductor, Alberto Ordaz apodado Rey Grupero.

Vía SDP

Comentarios