Loading...

Y pensar que en la preparatoria, yo todavía veía Dragon Ball.

Esto sucedió en Mexicali, donde una chica fue señalada por autoridades, tras un año de indagatorias hechas por la Unidad Estatal contra la Trata, luego que se descubrió que prostituía a sus compañeras y cobraba un jugoso porcentaje.

El 27 de agosto del año pasado, una de sus compañeras presentó una denuncia ante la Agencia del MP del Fuero Común por trata de personas, y eso fue lo que inició una investigación en contra de Karolina N de 19 años.

prost

Mexicali.­ Una joven que fue identificada únicamente como Karolina N, de 19 años, fue detenida luego de un año de indagatorias por parte de la Unidad Estatal contra la Trata, tras descubrirse que prostituía a compañeras de su escuela. El 27 de agosto del año pasado, una jovencita presentó una denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por trata de personas, por lo que se inició una investigación.

La victima era compañera de esta joven madrota en la escuela. Su modus operandi era buscar chicas con entornos y economías vulnerables, para acercarse a ellas de manera amistosa, invitarlas a beber y pagar sus cuentas, para luego emborracharlas y las llevaba al hotel, donde tenía encuentros con clientes. En la investigacion se supo que cada chica cobraba 800 pesos por servicio, y Karolina N cobraba además el 50% por llevar a sus compañeritas a tener sexo con los clientes.

La chica fue detenida un año después de la denuncia en un operativo, y fue llevada al Centro de Detención Provicional donde se encuentra a la espera del juez.

mexicali prostitucion

Comentarios