Copy to clipboard

Esta mañana un sujeto disparó un arma de fuego contra vecinos que le habían ayudado a sacar su vehículo de una zanja en la que había caído por manejar en estado de ebriedad.

Increíblemente, luego de varios minutos de esfuerzos para sacar el vehículo deportivo que manejaba el agresor, éste sacó un arma y disparó en varias ocasiones contra las personas que le habían ayudado.

Uno de los vecinos resultó herido con un rozón de bala en la espalda.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en calles de la colonia Jardines del Tepeyac, cerca de la estación del Metro Múzquiz.

En el lugar las llantas traseras de un vehículo deportivo quedaron atrapadas en una zanja abierta en la calle, por lo que el conductor, un hombre moreno de aproximadamente 30 años de edad, ya no pudo mover la unidad.

Varios vecinos salieron de sus casas para ayudar al automovilista, a pesar de que éste se encontraba en estado de ebriedad, al igual que una mujer que lo acompañaba, la cual nunca se bajó del coche.

Después de varios minutos de esfuerzos, los vecinos lograron sacar el auto del hoyo, pero el conductor, lejos de agradecerlo, sacó un arma de fuego y empezó a amenazarlos.

Vía: DenunciasEcatepec

Comentarios