Loading...

ALIKA ESTRENA VIDEOCLIP
“SER VERDADERO”

 

La exponente femenina más importante del Reggae Hip Hop Roots & Dance Hall de habla hispana, ALIKA, presenta el videoclip de “SER VERDADERO”, el tercer sencillo de su álbum Mi Palabra Mi Alma.

La producción musical de este tema fue realizada por el reconocido compositor, músico, arreglista y productor Sacha Triujeque. Por su parte, la producción del videoclip corrió a cargo de Ula-Ula bajo la dirección de Emiliano Castro y post producción de Diego Plastina.

ALIKA inició su proyecto en 1999 basado en la cultura Rastafari y desde entonces ha ganado reconocimiento como una voz fuertemente consciente cuyas letras claras y directas hablan del respeto, la dignidad, y la confianza en uno mismo, mientras que relata situaciones y problemas comunes en los barrios del tercer mundo. Ha dado vida a algunos de los grandes himnos del reggae en español con canciones como “Ejército Despierta”, “No Te pongas Triste”, “Galang” y otros temas que han ayudado a colocar el reggae latino en el mapa mundial.

Mi Palabra Mi Alma es el séptimo disco de estudio de ALIKA y cuenta con 12 canciones + 4 bonus tracks producidos por Sacha Triujeque (G. Cerati, Sergent García), el famoso KG4 de Panamá y DJ Stepwise (Galang International). El arte fue realizado por el artista mexicano Gran OM.

“Ser verdadero es lo único que importa en esta vida, así lo creo.
Los pies sobre la tierra, nuestro limite es el cielo.”

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com