Loading...
ALIKA PRESENTARÁ SU NUEVO ÁLBUM
EN EL PLAZA CONDESA
Mi Palabra Mi Alma, es el nombre del nuevo material discográfico que Alika & Nueva Alianzapresentará el próximo 15 de agosto en el Plaza Condesa. Este evento contará con la presencia de Arianna Puello como invitada especial, reuniendo en un mismo escenario la fuerza del reggae y el hip hop interpretado por las exponentes femeninas más sobresalientes de habla hispana.Alika inicia su proyecto en 1999 basado en la cultura Rastafari y desde entonces ha ganado reconocimiento como una voz fuertemente consciente cuyas letras claras y directas hablan del respeto, la dignidad, y la confianza en uno mismo, mientras que relata situaciones y problemas comunes en los barrios del tercer mundo. Ha dado vida a algunos de los grandes himnos del reggae en español con canciones como “Ejército Despierta”, “No Te pongas Triste”, “Galang” y otros temas que han ayudado a colocar el reggae latino en el mapa mundial.Mi Palabra Mi Alma, es el séptimo disco de estudio de Alika y cuenta con 12 canciones + 4 bonus tracks producidos por Sacha Triujeque (G. Cerati, Sergent García), el famoso KG4 de Panamá y DJ Stepwise (Galang International). El arte fue realizado por el artista mexicano Gran OM.

RETROSPECTIVA DE ALIKA
“La inspiración para este álbum fue rendirle un pequeño tributo a la cultura Guarani, en la cual tengo mis raíces y donde la palabra tiene gran importancia.
Palabra = Alma. 
Si te doy mi palabra te doy mi alma.”

Por su parte, la artista dominicana, Arianna Puello es la primera referencia femenina dentro del hip hop de la industria musical española. Inicia su carrera en Gerona en 1994 y desde entonces ha editado seis álbums, dejando huella en gran parte de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y África. Ha colaborado con diversos artistas como El Meswy, La Mala Rodríguez, Cultura Profética, Orishas, C-Kan, Cartel de Santa, entre otros.

Tras su destacada presentación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2013 en la Ciudad de México, MTV Iggy nombra a Arianna Puello como una de las seis artistas más sobresalientes del festival, catalogándola como una de las apuestas más prometedoras de la escena musical actual.


PRECIOS:
General $250
Palco $350
Salas Grupales $350
Balcón $450
 
*Preventa General en Taquillas del Plaza Condesa y Ticketmaster
a partir del 20 de junio a las 12:00 horas hasta el 10 de julio.
$200

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com