Loading...

Twitter es una red social muy especial, esto debido a que personajes famosos y seguidores tienen la oportunidad de interactuar entre sí, y para los protagonistas del fútbol no es la excepción, solo que alguna veces, dicha interración sale un tanto contraproducente, ya que a veces se calientan los ánimos.

En esta ocasión, quien ya había sido motivo de polémica y enfrascamiento de discusiones semanas atrás, volvió a dar de que hablar. Se trata de más ni menos de la figura de las águilas del América y de la Selección Mexicana, Oribe Peralta.

El nuevo acontecimiento ocurrió cuando ‘el hermoso’ decidió compartir un ‘post motivacional’ donde se muestra la fotografía de una señora de la tercera edad estudiando, agregando el comentario: ‘Todos deberíamos tener las mismas ganas de superarnos que esta señora! Buen inicio de semana #NOAFLOJEN.

Todos deberíamos tener las mismas ganas de superarnos que esta señora! Buen inicio de semana

Ante dicha situación, los ‘haters’ no se hicieron esperar, y uno de ellos intentó corregir al ariete mexicano, creyendo que el ‘no aflojen’ se refería a ‘no flojeen’.

Todos deberíamos tener las mismas ganas de superarnos que esta señora! Buen inicio de semana pic.twitter.com/Pm9hjvdKgM

Lo que no contaba este aficionado, era la sublime respuesta de Oribe Peralta, la cual lo dejó totalmente ‘trolleado’.

@OribePeralta es flojeen te falta educación torpe

@memnoch___ Es no «aflojen» de el verbo «aflojar» el afloja, ellos aflojan, tu aflojas, tu hermana afloja.
En el trabajo claro Jajajaja.

Sin duda alguna, ‘el hermoso’ se puso los lentes…

***Vía 90 min

Comentarios