Si quieres que nadie vea la última hora en que te conectaste, ni mucho menos que has ignorado un mensaje dejando a la otra persona en doble check azul, ahora WhatsApp te permite contestar mensajes sin la necesidad de entrar a laaplicación. ¿Cómo? Gracias a su última actualización versión 2.12.560.

Esta función de respuesta rápida desde las notificaciones sólo era una herramienta exclusiva para aquellas personas que ya pueden probar WhatsApp desde Android Ny iPhone; sin embargo, la compañía de mensajería rápida ha decidido que esta se pueda usar en todos los dispositivos Android. ¿Ya lo tienes? Con información del portal ElPeru.


CÓMO FUNCIONA

Simplemente cuando recibas una notificación en WhatsApp, notarás una nueva opción llamada Reply y debes de hacer lo siguiente:

  • Recibe una notificación en WhatsApp
  • Desplaza la barra de alertas y verás lo que te han escrito
  • Presiona la opción Reply
  • Se abrirá una nueva ventana para que puedas responder rápidamente el mensaje
  • Dale OK y se enviará tu respuesta. Listo

Prácticamente estamos hablando de WhatsApp en versión reducida, ya que seguiremos viendo las opciones de escribiendo o grabando audio, con lo cual sabremos en todo momento el estado de la conversación que estamos manteniendo.

La función se encuentra aún en fase de pruebas y ya se puede usar en todos los idiomas. Sin embargo, seguro que no tardará demasiado en llegar de forma oficial a nuestros teléfonos.

OTRAS NOVEDADES

Desde ahora ya no sólo podrás hacer negritas y cursivas en WhatsApp, a ellas se le suma una nueva característica, la capacidad de tachar un texto en tu conversación. ¿Cómo se hace?

  • Tachado: para enviar texto tachado debes poner virgulillas (~) antes y después del texto. Ejemplo: ~ hola ~ se verá como hola.

CÓMO OBTENER WHATSAPP 2.12.560

Si quieres tener siempre la última versión de WhatsApp en tu smartphone, ya lo puedes lograr. Sólo debes ingresar al siguiente enlace: whatsapp.com/android/. Notarás que debajo leerás “Or try our latest beta from Google Play”. Dale click y aparecerá el siguiente mensaje:

“Obtener la versión de prueba. Si ya tienes instalada la app WhatsApp Messenger en el dispositivo, recibirás una actualización con la versión de prueba en breve. Si no tienes la app WhatsApp Messenger instalada, descárgala en Google Play y, después, recibirás una actualización con la versión de prueba”.

Luego presiona “Convertirme en Verificador/a” y finalmente actualiza la aplicación. Automáticamente tendrás la versión 2.12.560.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com