Loading...

AGUA GRATIS

¿Te gusta el agua? ¡Súper! A nosotros también. Si eres una máquina de baile o simplemente te gusta caminar por el festival capturando todas las vistas y sonidos, el agua es esencial para tu salud y bienestar.

Llena tu botella de Insomniac (consíguela en nuestro stand de merch), o cualquier contenedor vacío (comprado dentro del evento) en nuestros estaciones gratuitas de hidratación. Puede ser que el agua no esté muy fría, pero el agua tibia es más fácil de digerir, y es filtrada con lo último en sistemas, incluyendo esterilización UV.

Busca los símbolos de gotas en el mapa del festival y encuentra la estación más cercana.

Free-Water

GROUND CONTROL

Ground-Control Ground Control es un equipo de miembros dedicados a mantener a los Headliners felices, sanos e hidratados en los eventos de Insomniac. Puedes detectarlos por su característica playera morada, cangureras y apuntadores láser paseando por todas las aéreas del festival. ¡Por favor, acércate a ellos si necesitas asistencia o si simplemente necesitas un amigo! Nosotros creemos profundamente en el poder de ayudar a otros, así que haremos todo lo posible por asegurarnos que tengas una experiencia memorable.

Si quieres ser miembro de Ground Control y te gustaría unirte a nuestro equipo, manda un email con tu CV a groundcontrol@insomniac.com. Para enterarte más de la experiencia como Ground Control, checa este artículo de la revista oficial de EDC Las Vegas 2014.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com