Loading...

No podían comprender lo que estaba haciendo el conductor. De forma alocada,intentaba meter el Porsche Cayenne en el garage, a pesar de que el ángulo no se lo permitía. Estaba destruyendo todo el costado izquierdo, y sin embargo insistía.

En un momento, el vecino que estaba filmando rodeó el vehículo y lo filmó del otro costado. Entonces comprobó que la rueda derecha estaba rota y fuera de eje. Ésa fue la clave de la investigación que permitió elucidar lo ocurrido.

Finalmente, ingresó a la cochera, a costa de romper hasta la pared. El video de la escena se viralizó rápidamente y llegó a la policía. Al verlo, los oficiales lo relacionaron automáticamente con una denuncia que habían recibido días atrás.

¿Qué pasó realmente? El conductor del vehículo era un adolescente sin licencia que se le había sacado el coche a su madre, que en ese momento no se encontraba en la ciudad. Durante su recorrida, chocó un auto que estaba aparcado en la calle y entró en pánico. Volvió a toda velocidad a su casa e intentó esconder el Porsche como fuera posible. El plan no le podría haber salido peor.

Si bien no se presentaron cargos en su contra por delitos de prisión, sí va a ser sometido a un proceso por manejar sin licencia de conducir, chocar un auto y luego escaparse.

Comentarios