Loading...

Si te despertaste deseando nunca haber nacido, haciendo la promesa de “Nunca más tomo” y sintiendo que un camión se te estacionó encima de la cabeza, te contamos que, la resaca, tal y como la conocemos ahora mismo, podría tener los días contados.

El primer centro clínico anti-resaca ha abierto sus puertas en Australia.Hangover Clínic ofrece a sus pacientes un tratamiento especializado en hacer desaparecer los síntomas de la resaca con un tratamiento basado en un cóctel de vitaminas, sueros intravenosos y oxigenoterapia. El método hace desaparecer en 30 minutos el desagradable estado que sufres después de pasarte de la raya con las copas.
Sin embargo, además de estar muy lejos, el coste del tratamiento tampoco es asequible para todos los bolsillos. Según ha informado 3news, el precio de los servicios de Hangover Clínic oscila entre los 130 y los 200 euros.

El director de la clínica, Rod Lang, cuenta “Mucha gente que viene a nosotros nos dice ‘ya no puedo beber como antes’ o ‘tardo muchísimo en recuperarme. Esto antes no me pasaba”.

Muchos han criticado a esta clínica, porque parece que incentive el abuso del alcohol: si al día siquiente te quitas la resaca en media hora, ¡Pues bebamos como locos! Rod Lang defiende su clínica, diciendo que ”no promocionamos el alcohol, simplemente brindamos un servicio a la gente”.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com