Loading...

Permitirá traducir frases que veamos en la calle usando la cámara y sin tener conexión de datos

El buscador más conocido del mundo mejoró la aplicación “Traductor de Google” para que, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres, puedas comunicarte con las personas, leer señalizaciones, menús, avisos, direcciones y mucho más.

Así, la firma mejoró el Modo de Conversación, en el cual la traducción de voz en tiempo real, aunque ya existía desde 2013 en Android, ya será más fluida. Solo será necesario presionar el botón del micrófono, hablar, soltar el botón, y automáticamente Google Translate reconocerá el idioma y hará la traducción al que hayas seleccionado previamente.

Por ejemplo, si te encuentras en Tokio y necesitas tomar un autobús, sólo necesitas seleccionar dos idiomas: Español↔Japonés; activar el micrófono de la “app” y decir lo que quieras para obtener la traducción hablada. La otra persona escuchará la frase en japonés y después de que responda en su idioma, tú obtendrás la respuesta en español. La función está disponible en 38 idiomas.

De la misma forma, con la opción de Cámara de la aplicación puedes tomar una fotografía de los letreros que veas y traducirlos en segundos aunque no cuentes con conexión. Podrás hacer lo mismo con los menús de los restaurantes, letreros de las tiendas, señalizaciones en hoteles e indicaciones en museos.

Esta traducción instantánea funciona por ahora entre los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español. Estas tecnologías están disponibles para usuarios de Android y iOS.

vïa***eluniversal.com.mx

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com