Loading...

Algunos actores y actrices han muerto de manera súbita e inesperada, y a pesar que en su momento, no deja de causar sopresa que ya no estén con nostros haciendo cine.

 

Brandon Lee

El hijo de Bruce Lee murió mientras rodaba una de las escenas de la película “El cuervo”, en la que su personaje era tiroteado. Una de las balas del revólver que fue utilizado se quedó en el tambor y pasó desapercibida al equipo de producción. También tenía 28 años. Tras la muerte del actor corrieron rumores de que la escena del disparo fue incluida en el final de la película

 

Heath Ledger

Recordado por personajes como el Guasón, en “Batman: el caballero de la noche”, que le valió un Óscar, “Secreto en la montaña”, y películas como “El patriota” (2000), “Corazón de caballero” (2001), , Ned Kelly (2004) o “Los hermanos Grimm” (2005), el actor australiano fue encontrado muerto a los 28 años en su apartamento. Al parecer se debió a una intoxicación por los efectos provocados por medicamentos controlados.

 

Noriyuki Pat Morita

Murió en 2005, a los 73 años de edad, en su casa de Las Vegas, de causas naturales. Todos lo recordaremos por su famoso papel del señor Miyagi de la película “Karate kid”.

 

Raúl Julia

Su fama se debió a su papel de Homero en “La familia Adams”. Falleció de un ataque al corazón, en Nueva York, el 24 de octubre de 1994. Sus restos fueron trasladados a Puerto Rico.

 

Michael Clarke Duncan

Lo recordamos por películas como “Armageddon”, “Milagros inesperados”,” La ciudad del pecado”. El actor murió a los 54 años de edad, de un paro cardiaco.

 

Bernie Mac

En 2005 el actor comenzó a desarrollar problemas respiratorios. La causa de su muerte, en 2008, fue una fuerte neumonía, cuando se encontraba en la cima de su carrera. Es recordado por la serie de películas de “La gran estafa” y por su papel en “Los Ángeles de Charlie”.

 

Natasha Richardson

Trabajo en películas como “Juego de gemelas”, “Sucedió en Manhattan”, “La condesa rusa” y “Nell”, así como en numerosas obras de teatro en Broadway. Mientras esquiaba en Canadá con su esposo, el actor Liam Neeson, y sus hijos, sufrió una caída, lo cual provocó su muerte en 2009. La actriz tenía 45 años y en su honor, los escenarios de Broadway apagaron sus luces.

 

Brittany Murphy

Fue conocida por películas como: “Milla 8”, “Inocencia interrumpida”, Recién casados, “Pequeñas grandes amigas”, con Dakota Fanning, y la que la llevaría al despegue de su carrera, “Clueless”. También participó en distintas series de televisión. La muerte de esta bella actriz de 32 años ocurrió el 20 de diciembre de 2009. Se rumora que fue por envenenamiento, aunque las causas no han sido aclaradas hasta ahora.

 

Johathan Brandis

Este joven actor es recordado por aparecer en la película de terror “It” (Eso) en 1990. El consumo de drogas lo llevo a que se suicidara en 2007, a los 27 años de edad.

 

James Gandolfini

Actor italo americano que será eternamente recordado por su papel de “Tony Soprano” en la serie de HBO “Los Soprano”, murió en 2013, siendo tal vez la peor perdida para la industria del cine en los últimos 20 años, ya que sólo contaba con 52 años.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com