Loading...

¿Quién contra quién? Es lo que seguramente te estarás preguntando en estos momentos. De acuerdo con declaraciones de Gena Lee Nolin, ella y sus compañeros utilizaban los trailers del set de grabación para soltar todo el estrés.

Conocida en México como ‘Guardianes de la Bahía’, Baywatch fue un show televisivo de los 90’s que narraba la vida de un grupo de salvavidas de California. En realidad, el atractivo de la serie era ver los esculturales cuerpos de Pamela Anderson, Carmen Elektra y de Yasmine Bleeth; así como de los muchachos, con los que muchas feminas (y hombres) deliraban.

gen10d

En una entrevista, la actriz Gena Lee Nolin confesó que en medio de las grabaciones, los actores se daban sus escapaditas y aplicaban el encerrón en los trailers de grabación para cochar desenfrenadamente.

Estas fueron las declaraciones de algunos de los actores, con respecto a la confesión que Gena hizo:

5150e6tPSdL._SX342_

David Chokachi: “Estábamos en la playa, casi desnudos, todo el día juntos. El sol y el océano, desencadena muchas cosas…”

 

Gena Lee Nolin 049 1024x768

Aprendí rápido, porque esta fue mi primera actuación. Si el trailer se movía, no debía tocar la puerta”, relató Gena.

Estas declaraciones, sirvieron para confirmar las declaraciones que Pamela Anderson había dado hace algún tiempo:

pamela-anderson

Pamela Anderson: Todos tenían sexo en todos lados. En los trailers, atrás de los trailers. Creo que yo me acosté con todos al menos una vez.”

Con información de: Terra

Comentarios