Loading...

Aunque no lo creas, este secreto siempre estuvo frente a tus ojos, pero estamos seguros que no te habías dado cuenta. Johnny Galecki acaba de revelar uno de los detalles que NADIE SABÍA, y que ahora te enterarás, gracias a nosotros.

secreto de leonard the big bang theory2

Big Band Theory está envuelto en el drama. Problemas en los contratos, la producción y los actores para continuar el rodaje de nuevas temporadas, han provocado que la serie de nerds favorita de todos este en todos los titulares.
En un descuido, del tipo “sin querer quriendo”, Johnny Galecki confesó uno de los secretos mejor guardados de la producción de la exitosa serie. El secreto mejor guardado de Leonard Hofstadter. Seguramente los fans más clavados de la serie estarán familiarizados con esta pregunta: ¿Leonard usa gafas o son falsas?

La verdad es que las gafas de Leonard no tienen cristales. Y aquí está la explicación:

el secreto de leonard de the big bang theory

“Ensayamos el primer capítulo a lo largo de una semana y media, y cuando empezamos a grabar me dijeron: ‘¿Te vas a quitar las gafas, no?’, a lo que yo contesté: ‘No, quiero que Leonard lleve gafas‘. A lo que me dijeron: ‘Pensábamos que las llevabas porque las necesitabas para ensayar durante la semana‘”.

secreto de leonard the big bang theory

Y la verdadera razón por la cual no usa los cristales tiene que ver con el hecho de que la mayor parte del tiempo tiene que ver hacia arriba para hablar con Jim Parsons (Sheldon) debido a la diferencia de estatura, y usar gafas reales con cristales, la luz se reflejaba en ellas y eso no se veía bien ante las cámaras.

“Quité los cristales de las gafas y esa es la magia del cine que hay detrás de ellas”.

el secreto de leonard de the big bang theory2

Ahora que ya lo sabes, nunca más veras a Leonard de la misma forma.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com