Loading...

Si disfrutar del sexo quieres, cuidarte debes.

Así es, sin gorrito no hay fiesta, sin mascara no hay lucha o como quieras llamarle al uso del condón, lo importante es saber, que es fundamental tener precaución al momento del sexo, es por eso que las marcas de condones se pusieron creativos, para incentivar su uso y consumo, haciendo de los condones algo divertido, que haga tu vida sexual más innovadora, desde variedad de sabores, colores, diseños y texturas, pero algunos han llegado demasiado lejos, bueno en gustos se rompen géneros, pero WTF?, te dejamos una lista con 9 sabores de condones realmente extraños.

1. Hotcakes.

Para una experiencia kawaii, condones marca rilakkuma, para quien no sabe quien es rilakkuma, es un osito, un personaje japones cuya función es ser una marca (algo similar a hello kitty), estos condones tienen sabor a panqueques (en la bio de rilakkuma dice que es uno de sus sabores favoritos), demasiado tierno para tener sexo salvaje y apasionado, pero cada quien, a las chicas les parecerá adorable, pero ¿Los chicos los usarían?

tumblr
tumblr
2. M&M´s.

Dicen que el chocolate es bueno al momento del sexo, pero ¿Esto no es algo raro? cuando comas estos chocolates te pondrás rojo y pensaras en penes jejeje, si alguien te ofrece m&m´s pensaras otra cosa, recuerden que el cerebro asocia las cosas.

imgur
imgur
3. Whisky Escoses.

Bueno el whisky es caro, al momento de elegir entre comprar la botella o los condones, esto podría solucionarte la vida.

actitudfem 1
actitudfem
4. Tocino.

Esto sí es muy raro, no se antoja iugh, ¿En verdad hay personas que quieran que el pene de su pareja sepa a tocino?.

estovalelapena
estovalelapena
5. Pizza

Soy amante de la pizza, pero no es una idea atractiva, mejor compro la pizza, porque si huele lo suficientemente real, uno se puede confundir y querer en verdad comer y no, no, no.

cosmoenespanol
cosmoenespanol
6. Áloe.

Dicen que el áloe es bueno para la piel, te la pone suave (la piel), así que sera un buen pretexto para que te digan “tócale con confianza, tiene áloe y es bueno para tu piel”.

actitudfem
actitudfem
7. Ajo.

Si tienes sexo salvaje y apasionado con un vampiro esto no es recomendable, ya no te va a cumplir, si el sexo es entre dos seres mortales, pues ¿AJO, really, wtf?.

soyhomosensual
soyhomosensual
8. Pollo.

No, no puedo con la idea de este tipo de sabores, cuando valla a comer pollo pensaré en sexo, cuando tenga sexo pensaré en comida.

actitudfem 2
actitudfem
9. Mariguana.

¿Qué puedo decir?, si tienes un novio chaca, hippie, o similares, te va a amar.

actitudalterna 2
actitudalterna

Vía Fergay

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com