Loading...

1

1. ¡Viva la reina!

La clave de esta posición es no sentarte completamente en su cara, a menos de que quieras matarlo de asfixia. Ubícate arriba de su rostro y ejercita un poco esos muslos. En esta posición él puede agarrarte las pompis o la cadera.

2

2. Doggy oral

Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal, si es algo que les gusta a ambos.

3

3. Lo que pasa en el sofá se queda en el sofá

Haz que tu chico se acueste boca abajo en el sillón, con la espalda y la cabeza en el asiento. Arrodíllate arriba de su cara y inclínate para poder hacer un 69 más emocionante.

4

4. Spiderman

Con esta posición le darás un gran espectáculo visual a tu chico. Acuéstate en la cama o la cabeza en la orilla, y dile que se pare justo arriba de ti para que puedas estimular a su amiguito con manos y lengua.

5

5. Con la pierna arriba

Es común que la mujeres tengan un lado de la vulva más sensible que el otro lado. Escoge tu lado preferido y alza una pierna, mientras la otra descansa sobre el borde de la cama.

6

6. De lado

Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

7

7. La V profunda

Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

8

8. El gancho

Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.

9

9. El sacacorchos

Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.

Vía Cosmoenespañol

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com