Loading...

El divo de Juarez tiene entre su repertorio de canciones mas de 1 800 canciones, y está un poco difícil conocerlas todas, pero estas nueve canciones es casi seguro que te las sabes y las cantas pero no sabías que Juan Gabriel las había compuesto.

Es verdad que Juan Gabriel es uno de los autores mas reconocidos de México pero sus éxitos son tantos que es muy difícil conocerlos todos, también es poco conocido que Juangale compuso muchas canciones a otros cantantes, estos las interpretaron tan bien que se hicieron famosas y todo el mundo se las sabe y Juanga solo era feliz sin gritarle al mundo que él las había compuesto.

  1. “Lo pasado pasado”. Ésta rolota interpretada por José José no puede faltar en toda guarapeta, podrás no sabértela en tu juicio, pero con unas copitas encima parece que te la escriben.

2. “De mi enamórate”. Todo el mundo conoce a Daniela Romo por esta canción, no me digan que no se acuerdan de ella.

3. “Mañana”. Esta canción interpretada por Cristian Castro se convirtió en uno de los éxitos mas grandes de su carrera, pero es un cover del gran Juanga, y el dijo que este es uno de los que mas le gustan.

4. “Gracias a Dios”: Ésta canción interpretada por la hermosa Thalía es una de la mas sonadas de la diva mexicana, a ver que alguien me diga que no la había escuchado, o visto el vídeo.

5. “Luna”. Ésta rola de Ana Gabriel del año de 1993 todos la hemos puesto e intentado cantar cuando andamos con mal de amores, el que no lloró con esta rola no sabe lo que es dolor.

6. “Mentira”. Ésta es una canción que muchos han cantado, entre ellos aquí tenemos al joven Luis Miguel y es otra clásica.

7. “Tú sigues siendo el mismo”. Ésta canción la escribió muy chavo, aquí en la voz de la novia de México, serán pocos los que no la conocen pero es mas fácil que te la halla dedicado una ex novia, ¿apoco no?.

8. “Un alma en pena”. Bueno no todo es dolor y tristeza, aquí hay una mas movidona, creo que si se ve el estilo de Juanga.

9. “El día que me acaricies lloraré”. Ésta canción no es tan famosa hoy en día, pero hace unos años fue un gran éxito y es tiempo que sepan que es de la autoría de Juan Gabriel.

Como ven amiguitos éstas canciones poca gente sabe que son compuestas por Juan Gabriel y ya que se petatió es tiempo de darle crédito a este gran músico mexicano.

Comentarios