Loading...

Estas mujeres heredaron una gran fortuna de sus maridos famosos y ahora viven de una manera muy lujosa, ni tu trabajando como burro toda la vida podrás tener tanto dinero como estas mujeres y ellas solo supieron elegir muy bien con quien ir al altar.

  1. Lauren Powell Jobs.

Su marido es uno de los genios en tecnología mas brillantes de todos los tiempos, fundador de la empereza Apple, recibió una fortuna de 20 millones y aparte Disney le da un billete por regalías.

03-viudas-millonarias

2. Maria Victoria Henao.

Esposa de uno de los capos mas poderosos y peligrosos de todos los tiempos, la mujer dePablo Escobar dijo que se quedo sin un peso cuando su marido muri0 pero, vive en un ranchote en Argentina y se la pasa muy bien.

02-viudas-millonarias

3. Yoko Ono.

La viuda de Jonh Lennon heredo una fortuna de 356 millones de dolares y, aunque ha donado mucho de su dinero para caridad, nadie la ha perdonado por separar al cuarteto de Liverpool.

04-viudas-millonarias

4. Courtney Love.

El cantante de grunch Kurt Cobain le dejó a su mujer 20 millones de dolares para pasar tranquilamente el duelo por su perdida.

05-viudas-millonarias

5. Carolina de Mónaco.

Una de las historias de amor mas trágicas terminó con una herencia de 2 billones de dolares.

08-viudas-millonarias

6. Mercedes Barcha Pardo.

Esposa de Gabriel García Marquez al que conoció desde que tenia 9 años heredó toda la fortuna de sus esposo en el 2014 cuando este falleció.

07-viudas-millonarias

7.  Jackie Kennedy.

La viuda de JFK recibió 250 millones de dolares cuando su marido dejó este mundo.

01-viudas-millonarias

8.  Michelle Williams.

Viuda de Heath Ledger le heredo 118 millones de dolares a su mujer que aún cuando en realidad son para su hija Michelle será la encargada de administrar la feria.

06-viudas-millonarias

Estas pobres viudas heredaron una fortuna que estoy seguro que les hará mas llevadero el dolor de perder a sus maridos, ya ven como ni trabajando como burros alcanzarías a tener la fortuna de estas suertudas mujeres.

***Vía El Pinche Blog

Comentarios