Loading...
¿Siempre te echa la culpa de que las cosas no funcionan?, ¿de todo te hace sentir mal? Sorry, bro….pero por más buena y más guapa que esté, no deberías de quedarte con ella.

7

No te ves con ella en el futuro

Es la parte más honesta y también la más dolorosa de saber que ella no es para ti. Si ya llevan un rato juntos, pero no tienen planes similares de vida, o los de ella son completamente diferentes a los tuyos, es hora de empezar a pensar en dejar atrás esta inútil relación. Lo más importante es saber si te ves con ella en cinco años, si nomás no lo logras, vete despidiendo.

6

Quiere ser tu única prioridad

Todos merecemos ser tratados de la manera que nos merecemos o queremos, pero si tu chica quiere que primero la pongas a ella encima de todo lo importante para ti, lo único que va a pasar es que siempre te va a reclamar, y siempre te va a decir que no haces nada por ella. Todo esto al final, te dejará exhausto y sentirás que nunca haces bien las cosas.

5

Es inconsistente

No hay nada más desalentador que ver que la chica de la que estás enamorado, nunca puede cumplir nada. Cancela planes a última hora, no termina nada de lo que empieza, deja las cosas a medias. Y no solo en tu relación, en general, así que, ¿qué puedes esperar de alguien que no se compromete ni consigo misma? ya sé, tristísimo.

4

Ella jamás tiene la culpa

La alerta máxima de todas las relaciones es esta. Cuando ella jamás acepta que tiene la culpa, o que la cagó, quiero decirte, amigo, que esta relación debe de terminar. ¿Qué esperas de alguien que te culpa de todo, que nunca da el primer paso en nada?

3

No agradece nada

Si todo el tiempo estás tratando de encontrar la manera de darle detalles, de poner atención a sus necesidades, pero no hay un agradecimiento de su parte, ¿qué te detiene de ser un miserable a su lado? Por más cosas que hagas, ella nunca tratará de recompensarte, o agradecerte a su manera porque creerá que es tu obligación.

2

En general es una persona grosera

A veces al único que trata bien es a ti. Fíjate bien cómo le habla a sus papás, cómo habla de sus amigas, cómo trata a la gente de su trabajo y cómo pide las cosas en la calle. Eso te dará una idea general de que estás con una persona grosera y mal educada. Al ratito va a seguir contigo. No, no hay futuro.

1

No te ayuda, te critica

Está bien que nuestra pareja nos quiera ayudar a crecer, cambiar o darnos su opinión, pero si ella se la para diciéndote lo mal que haces las cosas, lo mal que te ves, no te está ayudando, te está criticando. Lo siento, no es para ti.

Vía: 7boom

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com