Loading...

¿Tienes un amigo que no utiliza WhatsApp a pesar de tener un smartphone? ¿Le has dicho que lo instale pero tiene sus razones para no hacerlo? Estos son argumentos por la que algunas persona no cuentan con la aplicación en el celular.


MENSAJES

Muchas personas sólo desean comunicarse por mensajes de texto para decir algo importante. Si tienen WhatsApp, la mayoría se olvidará de eso y empezarán a bombardear de conversaciones que no son prioritarias.

DISTRACCIÓN

Estar pendientes durante todo el día y estar conectado para responder los mensajes puede convertirse en pérdida de tiempo para muchos. La distracción puede ser una cura para este mal.

PROBLEMAS CON WHATSAPP WEB

Usuarios han tenido problemas para sincronizar su WhatsApp con la PC. Si no tienes bien cuidada tu computadora, puedes ser víctima de hacker y así quedarte sin la aplicación desde tu monitor.

PRIVACIDAD

Tras la compra de Facebook, la gran cantidad de datos que almacena WhatsApp pueden ser expuestos gracias a su nueva política de seguridad. ¿La has leído toda?

BUSCAR CONVERSACIONES

Si deseas buscar una palabra en todas tus conversaciones, puedes que te demores cerca de una hora si no cuentas con la opción de búsqueda.

PARANOIA

Cuando envías un mensaje por WhatsApp, puedes ver si fue “Enviado” o “Recibido”. Luego apreciar también “Leído” o “Ignorado” lo que hace sentir muy mal a la persona que envió el mensaje.

PEGADOS AL TELÉFONO

Si queremos saber qué está haciendo nuestra pareja o un amigo que nos gusta, quizá estemos pegados al teléfono esperando que nos hable o viendo la última hora en que se conectó.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com