Loading...

Si a tu novio es pacheco y le gusta el cannabis, déjame decirte que tienes 7 razones para no dejarlo ir, y que son súper importantes para una relación estable y duradera. Todos estos puntos están sustentados y respaldados por libros y/o estudios, así que quédate tranquilo, aquí estamos haciendo ciencia.

weed-couple
Cero violencia. Sólo paz y amor

Los pachecos son puro amor, paz y tranquilidad. Corres poco peligro al lado de un novio pacheco. Y no lo decimos nosotros, lo dice un estudio de psicología que tomó 9 años y 634 parejas, y la conclusión del estudio fue que las parejas pachecas presentaban una menor tasa de violencia doméstica comparada por ejemplo con aquellos que ingerían alcohol.

03a14d0565f3ee8b0524c6b22b9c7515

No es un Drama Queen

Al pacheco no le gustan los dramas. De hecho, hará lo posible por evitar un drama, pues consumir marihuana reduce los niveles de ansiedad y de depresión, por lo que tu novio pacheco  evitará o ignorará cualquier amague de drama que suceda. Incluso en tu periodo.

tumblr_mzyl5gdmsl1sbtpwzo1_500

Muy buen sexo

Está comprobado que la marihuana es un afrodisiaco. De hecho, muchas parejas han concluído que la marihuana les ha ayudado a mejorar sus relaciones sexuales, tanto que los sentidos y el espacio sensorial aumenta, logrando una mayor compenetración y preocupación de tu pareja por darte placer.

Entonces, ya no hay excusa, los pachecos son los mejores amantes.

12501576_1183851004973180_1575850485_n

La paciencia es su virtud

El espacio y tiempo de tu novio pacheco es más despacio que el de otros hombres que no fuman. Es por esto que tu pareja tendrá una mayor tolerancia cuando te tardes años en estar lista o cuando des vueltas sin parar en una plaza comercial.

Sin duda ésta es una enorme ventaja si eres de las chicas que recurrentemente reciben quejas de su pareja por tardarse siglos en estar lista para todo.

12

Tacos siempre que tú quieras

No tenemos que explicar mucho aquí. Tu novio pacheco siempre estará dispuesto a ir a los tacos con tal de quitarse el munchies de encima. Además su apetito mejora bastante y estará feliz de complacer tus peticiones culinarias. Súmale que al estar bien alimentado, mejorará su estado de ánimo, y siempre estará de buen humor para consentirte uno que otro caprichito. Sólo no abuses.

tumblr_mszg2elnxm1s9mbxgo1_500

Si tú también fumas, ya ganaste la lotería

Si ya te convenciste de los puntos anteriores, no necesitas leer esta. Pues si tú también eres pacheca, sin duda disfrutarán más juntos, podrán disfrutar del cannabis en pareja y todo será más bonito, pues sin duda los efectos benéficos de la marihuana son para ambos.

r2om2it2-680x340

Hombre de sentimientos a flor de piel

Un pacheco es una persona comprometida con los sentimientos. Uno de los mayores problemas de los hombres es externar sus sentimientos hacia su pareja. En cambio, los pachecos tienen pocos o ningún problema en externar sus sentimientos. Si está enamorado y te ama, él te lo dirá sin que eso represente algún cargo de consciencia o alguna inseguridad.

 

Comentarios