Loading...

Hoy es difícil encontrar una película de terror que realmente nos dé miedo, más que nada por que han saturado este género y que, por desgracia, la mayoría de estas películas toman ideas viejas y no presentan nada nuevo.

Sin embargo no todo es malo, hay grandes conceptos e ideas todavía por ahí. A continuación algunas películasque te darán una nueva visión de este género. En México fueron censuradas. ¿Las razones? Quizás suficientemente perturbadoras como para no permitirles la entrada.

The Possesion of Michael King

Michael King es un hombre que perdió a su esposa y su fe debido a las predicciones erráticas de un adivino. Él, como una manera de enfrentar el dolor y la ira, va a tratar de refutar la existencia del mundo sobrenatural sometiéndose a una serie de rituales satánicos para convocar a los demonios y espíritus malignos. Deberás adivinar por ahora que todo ha ido muy mal.

Europa Report

Un grupo de científicos y astronautas son enviados a una de las lunas de Júpiter en busca de vida extraterrestre. Ellos esperan encontrar las formas más elementales de la existencia, como las bacterias o los organismos unicelulares, pero van a encontrar algo más, algo que pondrá en peligro tanto su vida y su cordura. La trama de esta película puede parecer similar a “Apollo 18”, pero creo que este es mejor.

The Borderlands

Otra película que te recordará a Lovecraft. Un grupo de personas especializadas en el descubrimiento de los falsos milagros son enviados por el Vaticano para investigar una antigua iglesia en el que algo extraño está sucediendo. Pronto se dará cuenta de que el supuesto milagro no es causado por una buena divinidad sino por algo malévolo y perverso.

 

Lake Mungo

Exige tu atención completa cada segundo. Te la pasas en la pantalla en búsqueda de imágenes y pistas fantasmales para resolver este complejo rompecabezas. Esta película se presenta como un documental y narra la vida secreta de una joven que murió en un lago. Su pasado era más siniestro y perverso de lo que su aspecto dulce y normal podría revelar. Y las revelaciones no sólo te sorprenderán, sino que te darán pesadillas.

Banshee Chapter

Se trata de la experiencia condenable de la CIA conocido como MK-Ultra (¡alerta Illuminati!) y las terribles secuelas de sus sujetos de prueba. Cuenta con una atmósfera espeluznante y el sentimiento subyacente eterno de que algo malo va a ocurrir en cualquier minuto. Ted Levine (El silencio de los corderos, Monk) actúa bien como un viejo escritor hippie drogadicto (inspirado por Hunter S. Thompson) que posee un pasado secreto y oscuro y servirá como la clave de este misterio.

 

The Bay

¿Una película de terror con contenido social? Sí, difícil de creer pero es cierto. Esta película explora las consecuencias terribles del desdén y soberbia que los seres humanos muestran a la madre naturaleza. Los residentes de un pequeño pueblo estadounidense están siendo atacados por una enfermedad terrible y misterioso que conduce a la locura, mientras que sufren la destrucción de sus órganos y la piel. Varias cámaras captan toda esta condena que aqueja a la ciudad. Este terrible incidente se presenta como un documental. Una gran película que te hará estremecer y reflexionar. No es para los débiles de corazón.

 

The Takin of Deborah Logan

Las películas  de posesión funcionan mejor cuando el individuo poseído es agradable y tiene una naturaleza buena y amable. Este es el caso de Deborah Logan, una mujer anciana  y encantadora que sufre de la enfermedad de Alzheimer. Su hija, para obtener el apoyo médico y algo de dinero extra para pagar el costoso tratamiento, decide tener un equipo de filmación para grabar los cambios que esta terrible enfermedad trae a la vida de su madre. Pronto los acontecimientos sorprende a propios y extraños cuando Deborah comienza a actuar de forma rara. Al principio, culpan a la enfermedad, pero luego, se darán cuenta de que algo diabólico y siniestro está detrás de su aflicción.

Vía Mitófago

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com