Loading...

No se confundan, no hablamos de esos tugurios donde uno puede ir a conseguir sexo por unos cuantos pesos, hablamos de esos lugares en el DF que varios conocen y donde se han aventado unas horas de pasión y aseguramos que lo vivimos. Porque ganas nunca faltan pero dinero casi siempre.Por eso aquí te damos 7 lugares ideales para tener sexo sin que te cueste un centavo. A parte siempre es rico hacerlo en un lugar diferente. ¿No tienes plan para el fin? pues vas.

¿Qué otros conocen?

7 Mirador de Cuernavaca

Digamos que sí tienes para la gasolina y un par de condones pero no para pagar $300 pesos para una habitación, dile a tu morra que la vas a llevar a un lugar donde nadie los va a molestar (porque en ese lugar todos van a hacer lo mismo) y que aparte tendrá la mejor vista de la ciudad (y no es choro). Toma la carretera libre a Cuernavaca (no se te ocurra ir un viernes a las 7pm porque estarás llegando a las 11pm) y sube al mirador. Ponte un playlist cachondón en tu iPod y que empiece el juego. Después, pueden salir y sentarse en el cofre mientras se fuman un cigarrito. Ideal. Y no, no es peligroso.

6

Ciudad Universitaria

Salones vacíos, mucho pasto y sombrita, estacionamientos, esculturas, CU es un gran lugar para darle rienda suelta a la imaginación. Ve en vacaciones, un domingo como a las 5.

Dirección: Av. Universidad 3000

5

Probadores de Liverpool

Aquí lo importante es el timing. Escoge un probador lejos de marcas conocidas o concurridas en un buen día (un mal día sería el de la venta nocturna, no mames).

4

El Callejón del Aguacate

Una opción gueto y hardcore. Hay muchas leyendas sobre este súper malvibroso callejón, pero vayan de noche y si logran la hazaña tendrán una historia muy cabrona para la peda.

Dirección: Detrás de la casa de la cultura Jesús Reyes Heroles en Francisco Sosa.

3

Estacionamiento del CNA

Un viejo conocido, harén de cultura y almas en celo.

Dirección: Circuito Interior Av. Río Churubusco 79

2

Jardines del Ajusco

Cualquier privada con poca seguridad aplica para echar un porro y un palo. Da una dirección (Google, amigos), entra, pasea y encuentra tu spot.

Dirección: Jardines del Ajusco, la entrada más barco está abajito de Six Flags.

1

Bosque de Tlalpan

Un lugar mágico y natural para “hacer el amor”.

Dirección: Esquina Zacateptl, Camino a Santa Teresa.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com