Loading...

El cine nos ha dotado con una gran variedad de encantadores personajes femeninos, e inevitablemente nos hemos enamorado de muchos de estos papeles, pero dentro de este amplio rango hay una pequeña sección dedicada a las MILF,  o “Mom I’d Like to Fu%k” que han hecho historia en la pantalla grande.

Lea Thompson como Lorraine Baines en Volver al Futuro (1985): Lo mejor sería no ver a tu propia mamá como una MILF y Marty Mcfly así lo hace, pero para el resto es imposible no querer algo como la joven guapa que fue la señora Lorraine en sus años mozos. Viajar al pasado e intentar algo con ella tal vez no produciría una reacción en cadena que seguramente desarticularía el continuo espacio-tiempo y destruiría todo el universo… peeero probablemente Marty no nacería. En fin.

[También checa: Los momentos más sensuales de Monica Bellucci]

Verna Bloom como Marion Wormer en Animal House (1978): Es normal que te guste una maestra de la escuela, pero qué pasa cuando la que te flechó fue la esposa del director. Bueno, en esta película un estudiante logra meterse con ella después de tener plantarle la idea tras tener una plática en doble sentido, tan es así que ella llega medio borracha a una fiesta de la fraternidad a la que él pertenece y es entonces cuando se dan las cosas. “Toga! Toga!”.

Jacqueline Bisset como Ellen Burroughs en Class (1983): Todos saben que está mal intentar algo con la mamá de tu amigo, pero a veces pasa sin querer, como en esta película. Un chavito entra en un bar sin saber que esa mujer madura que lo seduce le dio la vida a su cuate, y “baia, baia” qué cosas hacen en el elevador.

Cloris Leachman como Ruth Popper en The Last Picture Show (1971): Aquí la MILF es toda una cougar, pues deliberadamente le “tira el calzón” a un adolescente mientras su esposo no está en la casa. Lo interesante es que la película está basada en la semiautobiografía del pillín Larry McMurtry.

 

Jennifer Coolidge como la mamá Stifler en American Pie (1999): Con ella se acuñó el término, y si bien en la primera película sí tiene ‘eso’ que la hace un imán para el buen Finch, con el paso del tiempo la señora perdió su sex appeal. Igual el merito lo tiene y quedó inmortalizado para siempre.

Demi Moore como Erin Grant en Striptease (1996): Ok, acá la historia que la convierte en una tentación no está tan padre, pero la carne es débil. Se trata de una madre desempleada que además pierde la custodia de su hija y para pagar los gastos jurídicos empieza a ganar dinero quitándose la ropa; esta parte es en la que dilata la pupila porque la protagonista resulta ser bastante talentosa y la película tiene un final feliz (y no de esos, mal pensados).

Anne Bancroft como Mrs. Robinson en The Graduate (1967): La MILF mayor, así de simple.

Vía Chilango

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com