Loading...

Es una realidad que todos somos diferentes por naturaleza, esto se debe a un montón de factores que intervienen, uno de ellos son nuestras mañas y malos hábitos, en el caso de los hombres, por ejemplo, a ellos les encanta tener mañas horribles de las cuales quizá ni se dan cuenta, pero que sin duda los hacen lucir muy mal (por no decir que muy feos).

Digamos que el hombre puede ser un galán y creerse todo un “Don Juan” pero si tiene los siguientes hábitos difícilmente podremos fijarnos en él.

¿Quieres saber cuáles son estas horribles “mañas”? Aqui las tienes:

1.- Caminar todo “jorobado”

1

Es importante que pongas atención a tu postura cuando caminas, recuerda que un hombre que se mantiene erguido demuestra seguridad y confianza en sí mismo, elementos que son súper importantes para todas nosotras antes de sentirnos atraídas por algún chico.

2.- La barba de “chino”

2

Este punto de principio no es tan complicado, pues solo hay de dos o te sale barba o no, aquí no hay medias tintas.

Esos pelos en tu cara que apenas te alcanzan para una barba de “chi-no” le restan cualquier posibilidad a tu rostro de ser atractivo. Enserio si no te sale bien mejor rasúrate y ya verás cómo tu “pegue” con nosotras aumentará considerablemente.

3.- No usar ropa de tu talla

3

No olvides que la primera impresión es muy importante, porque como te ven te juzgan y una parte esencial es verse bien, cosa que no vas a conseguir utilizando ropa que ni siquiera te queda a tu medida.

Si eres gordito y usas ropa muy grande te hará ver más gordo de lo que ya eres y lo mismo pasa a la inversa, ya que si eres muy delgado y usas ropa muy chiquita te verás cómo niño de preescolar.

Además no engañas a nadie, mejor utiliza la ropa de tu medida, entre más cómodo y natural te sientas te verás a ver mucho mejor y entre mejor te veas tendrás más oportunidades de “ligarte” a esa chica que tanto te gusta.

4.- Dejar a la vista tu camiseta interior

4

Sin duda este es una de los errores más grandes, aquí debes ser muy honesto contigo mismo, ya que por más que lo intentes si no eres un hombres con músculos definidos y tu camisa de arriba se transparenta estarás haciendo el ridículo.

5.- Cuidado con tu corte de pelo

5

Si eres de los que va a la estética más costosa y glamorosa de la ciudad a pedir que te corten el pelo como Christian Grey, tenemos una sorpresa para ti.

¡No eres Christian Grey! y jamás te verás como el, al contrario, con un corte de pelo que no vaya con el contorno de tu rostro solo estas provocando que las chicas te sigan ignorando. Usa un corte de acuerdo a tu cara y verás como todas voltearemos a verte la próxima vez que andes por la calle.

6.- Su falta de interés por la ropa

6

Quizá no te importen las nuevas tendencias de la moda, pero no te caería mal echarle tan siquiera un vistazo a alguna revista de moda, para nosotras es importante salir con un chico que por lo menos sepa combinar un poco su vestimenta.

7.- La actitud de “irresistible”

7

No hay nada más desagradable para nosotras que toparnos con un hombre que se cree el nuevo Brad Pitt. En el arte de la conquista es importante que te manejes con cierta seguridad, pero te aseguro que si te pasas de la raya ninguna de nosotras querrá ir ni a la esquina contigo.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com