Loading...

Cada hombre tiene en mente las cualidades que quiere en una mujer, ya que todos tienen una perspectiva diferente de la vida; pero hay algunas aptitudes que ellos realmente aprecian de una pareja, por lo que aquí te dejamos una lista de todo lo que ellos aman de su media naranja.

1.- Mejor amiga. Muchos hombres estiman verdaderamente que su pareja sea su mejor amiga, ya que saben pueden compartir con ella sus inquietudes y problemas.

2.- Independencia. Hace una década tener al lado una mujer independiente económicamente y preparada era muy frustrante para los hombres, hoy en día es todo un orgullo presentar a su media naranja como una triunfadora.

3.- Amabilidad. A todos nos gusta que nuestra pareja sea amable y cariñosa, ese es un verdadero rocío para el alma.

4.- Buen sentido del humor. Tener al lado a una persona con un buen sentido del humor es invaluable, pues en caso de tener un problema ambos trataran de solucionarlo con una sonrisa en los labios.

5.- La razón. Esta cualidad sólo se ve reflejada en una mujer madura, que sabe que quiere en la vida y esto es sumamente atractivo para un hombre.

6.- Sensualidad. La sensualidad no exagerada es un afrodisíaco para cualquier caballero. Todas las mujeres saben qué partes de su cuerpo les gusta más y prefieren resaltar con elegancia en todo momento.

7.- Personalidad. La presencia de una mujer puede ser su mayor atractivo, pues su personalidad puede cautivar a cualquiera. Lo primordial es ser tú misma y demostrar que eres súper inteligente y creativa.

Comentarios