Loading...

Eso que en su momento era lo más trendy  hoy acumula recuerdos horribles que nos hace decir “¿en qué estaba pensando?” ¿Por qué nunca tuvimos una amiga que nos dijera que era ilegal salir con estas cosas a la calle?

Camisetas bebe

Horribles 2000 que nos invadieron de una moda plástica y por supuesto, de artículos imitación.

Leggins color nude

Nadie se atreve a salir con ellos. Bueno, ella sí.

Donas para el cabello

La mejor herencia que nos dejó Fey, además de anudarnos el suéter a la cintura, la chamarra, una camisa, en fin, lo que fuera.

Toms

La leyenda urbana dice que  es la aportación al mundo de la moda proveniente de mujeres que gustan de otras mujeres y radican en Miami; que además gustan de usar bermudas tipo cargo y camisas a cuadros.

Plastic flats

Estos sólo eran para guerreras. Pocas se atreven a salir con zapatos 100% de plástico a la calle a riesgo de que se les encajara algo en la planta del pie, que el zapato se les empiece a achicharrar por el calor o lo más bello: el olor al final del día.

Crocs

No basta con que los famosos zapatos amorfos sean mundialmente famosos, ahora hay flats y hasta botines. Aquí en México les pusimos nuestro toque, pirata obviamente, en el que incluimos una funda de peluche o “borrego” removible para hacerlos aún más horrendos.

Piojitos

No te hagas, todos vieron a Araceli Arámbula en Soñadoras cuando era Jacqueline y usaba “piojitos” en el cabello. Era tan cool que en los tianguis de los domingos los vendían a 5 por 1 peso.

Fuente: 7boom.mx

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com