Loading...

“Trabajar dignifica”, reza el dicho popular; sin embargo, existen empleos en los que nadie podría soportar ni una semana y quien lo haga es todo un guerrero.

 

1.       Mantenimiento de Desagües y Alcantarillas. Sí, comprendemos que todo el desagüe y alcantarillado deben ser mantenido. Pero pocos aguantan ese empleo, ver los desechos de toda la gente, no parece ser algo muy motivador.

 

2.       Trabajar en un rastro. La carne es tan rica, siempre y cuando esté cocida. Pero tener que cortar la carne de vacas o cerdos todos los días, rodeado de sangre y vísceras hace que los trabajadores opten por ser veganos.

3.       Ser botarga de algún local. Se ven simpáticos siempre y cuando no seas tú el que tenga que estar metido en una, soportando el calor y teniendo que saludar y bailar.

4.       Embalsamador. Porque hasta cuando te mueres te quieren ver guapo y bien vestido, es necesario que alguien haga ese trabajo.

5.       Oledores de cuerpos. Para andar bien perfumado por la vida existen los desodorantes y perfumes pero para que lleguen a tus manos, alguien debió haber olido los sudores de otras personas para saber la efectividad del producto.

6.  Aseadores de baños públicos. No queremos ni imaginar lo valientes que deben ser estos trabajadores.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com