Loading...

Sea por accidente o no, internet y Youtube se convirtieron en los medios adecuados para llegar a ser conocidos y gozar de fama. Pero muchas veces esta popularidad llega a ser excesiva y sobrevalorada ya que al parecer no se necesita hacer cosas extraordinarias ni productivas para gozar una fama casi injustificada.  Basta con hacer algo que cause gracia al público para que este alabe lo absurdo hasta el límite.

7. Britanny Jazz

Posee varias visitas en su canal de youtube pero es muy conocida por su pésimo sentido del humor y su gran lenguaje lleno de palabras altisonantes.

6. Diego Mexivergas

Se le conoce más por su video porno con su novia (acto terrible que le causo problemas a la chica) que por su “humor” hace videos haciendo chismes de mas youtubers, algo así como un “Ventaneado” de youtube que esta al tanto de los demás youtubers que gozan de mucha fama. Es el estereotipo del gordito que juega videojuegos todo el día y cae pesado con su poco humor.

5. Escorpion Dorado

Se caracteriza por un lenguaje demasiado vulgar en donde no pueden pasar 2 minutos sin decir alguna grosería, su canal de youtube tiene miles de visitas y suscripciones pero a pesar de ello se le considera un personaje de mal gusto.

4. Werevertumorro

El personaje de youtube más famoso de México se gano su puesto gracias a su trabajo haciendo videoblogs y entreteniendo al público, cosa que le llevo años. Su fortuna es alta y con cada visita a alguno de sus videos esta incrementa. Para muchos ya no tiene el humor ni el sazón de antes, es decir, a perdido la gracia de antes, ahora se dedica a hacer comerciales y ser parte de los chismes de los famosos de internet.

3. Alex Streci

Pese a sus múltiples visitas en youtube para muchos no tiene humor, ni gracia. Muchos dicen que su popularidad se debe al físico que posee que atrae el público femenino. Con poco humor, poca constancia en sus videos y constante lenguaje sexual posee una gran cantidad de este público.

2. Yuya

Al igual que los anteriores de esta lista poseen miles de visitas y suscripciones que la convierten en una amasa fortunas por sus videos. Existen más personas que hacen el mismo trabajo que ella, incluso de mayor calidad de contenido, pero basta con que esta chica suba equis cosa para ganar sus miles de visitas. Para muchos está sobrevalorada, su contenido es aburrido, copiado de algún otro canal con menos visitas, posee una voz molesta al oído y una gran fila de fans que darían todo por ella y están al pendiente de su vida y sus videos dispuestos a defenderla, algo así como beliebers.

1. Mc Dinero

Es quizá el mejor ejemplo de hacerse famoso sin hacer nada extraordinario y sin siquiera pensarlo. Lo que fue un simple video de un rap mal hecho se convirtió en una sensación a tal grado de ganar un premio. No es más que un muchacho que hace un rap sin sentido que por solo repetir “dinero” y “monarquía española” gano la fama que posee y que por suerte, está desapareciendo. Para muchos fue injustificable su fama y hasta molesto ver inundadas las redes sociales con este personaje sin chiste ni gracia.

Vía Mitófago

Comentarios