Loading...

Es bueno recordar lo bueno que nos pasó esta temporada, especialmente toda la música que nos acompañó este año.

Como es costumbre de Beatport, ellos lanzan una lista todos los años de los mejores temas del verano, nosotros te traemos ahora los esenciales que necesitas escuchar antes de que el sol se vaya.

Nos centraremos en lo mejor del House y Techno que caracterizó la temporada veraniega del 2015, porque nadie quiere que se acabe.

5. &ME – “Woods”

Este, además de ser uno de los mejores temas de esta temporada, también fue uno de los más polémicos por una sospecha de plagio. Por otro lado, fue uno de los favoritos de Dixon en el Boiler Room de Barcelona.

4. Danny Daze – “Ready2Go”

Danny Daze se inspiró en el Techno de Detroit para hacer este tema. Pleasurekraft y Noir lo colocaron repetidas veces en sus toques, mientras que en el Sonar fue el tema predilecto.

3. Scuba – “PCP”

Scuba se llevó varios premios este año, por colocar más de un track en la lista de los mejores del 2015. “PCP” apareció como una de las canciones más esperadas en los sets de Laidback Luke y Anthony Parasole, así como también estuvo presente en el festival Weather de Paris y Berlin.

2. Fort Romeau – “Insides” (Roman Flügel remix)

Roman Flügel hizo un remix espectacular del tema de Fort Romeau. Este tema se convirtió en un favorito del verano, después de los sets de Dixon y en el Sonar.

1. Bjarki – “I Wanna Go Bang”

“I Wanna Go Bang” es, en particular, uno de mis favoritos porque muchas fiestas se animaron con el tema de Bjarki. Este track tuvo apariciones en los sets del sello disquero de Nina Kraviz, Dave Clarke y los de Maceo Plex.

Aquí tienes un playlist con los 15 temas de House y Techno más sonados de esta temporada.

C

Comentarios