Loading...

La eyaculación precoz es cuando un hombre llega al orgasmo antes de que la persona misma lo desee, algo que podría causarle vergüenza e incomodidad con su pareja. Es así que a continuación te damos algunos consejos para que evites que te ocurra.

 

1.- Durante la erección

Acuéstate y mastúrbate, pero detente antes de eyacular y espera por 1 minuto. Repite este procedimiento 3 veces. En la cuarta vez ya puedes eyacular.

2.- Consiste en aprender cómo mantener la excitación sin acabar con el orgasmo

Este paso se logra con la práctica del paso anterior. Con el tiempo lograras que esta sea la respuesta normal de tu cuerpo, así como la eyaculación rápida es tu respuesta ahora.

3.- Aprende a detener y continuar el flujo de la orina. Anda cortando el meado en otras palabras.

Estos ejercicios son más placenteros cuando tienes una erección, porque incrementan el flujo sanguíneo al pene.

4.- Practica la masturbación con lubricantes que reflejan el ambiente vaginal, y te proveen más excitación de la normal

Después de varias pruebas, puedes practicar el control eyaculatorio mientras esta dentro de la vagina.

5.- Se trata de llegar al punto en el cual puedas eyacular cuando lo desees.

Este último paso puede tomarte entre 2 semanas y varios meses, hasta que consigas un control casi absoluto. Pero recuerda que la clave es pensar menos y disfrutar del momento sin condicionamientos previos. No pensar en el momento final, en acabar , concentrarte en tu pareja y darle mucho placer. Si estás muy caliente por último mira hacia el techo e intenta pensar en otra cosa por un momento. Una idea ridícula pero que te puede resultar es realizar multiplicaciones en tu mente o una suma de cifras grandes. Éxito!

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com