Loading...

El día de hoy me voy a poner la capa de héroe, y vamos a revelar uno de los secretos mejor guardados por el sexo femenino: cómo darnos cuenta de que quieren sexo.

Pues bien, la tarea no fue nada fácil, pues averiguar el rompecabezas femenino estuvo bien cabrón. Sin embargo, un grupo de investigadores dedicaron varios años de su vida y sacrificaron fiestas y mucho tiempo que bien hubieran podido invertir en tener sexo, para poder traer este conocimiento a su mesa.

Así pues, gracias a esta información, ahora podrán fácilmente averiguar si una hembra se encuentra en celo, y está disponible para aparearse con un macho. Aquí te dejamos estos 5 puntos clave, para que puedas leer a la mujer fácilmente.

  • Se enferma seguido: La falta de relaciones sexuales  hace que los anticuerpos se reduzcan al 30%, por lo cual es más fácil adquirir y desarrollar enfermedades.
  • Tiene insomnio: La falta de intimidad hace más difícil conciliar el sueño porque no se genera oxitocina (una hormona segregamos durante el orgasmo), encargada de relajarnos y ayudarnos a dormir bien.
  • Dolores de cabeza: Durante el sexo liberamos endorfinas, que tienen efecto analgésico, además, al no tener relaciones sexuales se produce menos oxitocina y estrógenos, lo que nos hace más sensibles al dolor.
  • Aparición de acné: La progesterona es una  hormona que  se produce en el acto sexual y contribuye a eliminar el acne de la cara y cuerpo.
  • Una mala memoria: El sexo oxigena la sangre, que luego se dirige al cerebro, mejorando la memoria y adquisición de nuevos conocimientos. Por eso, una mujer que no ha tenido sexo durante un tiempo, generalmente se olvida de todo.

Las mujeres también necesitan disfrutar de su sexualidad libremente y es necesario tener relaciones sexuales con regularidad, está necesidad no sólo se refleja en el estado de ánimo, también en el organismo. ¿Qué opinas, te sirvió?

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com