Loading...

Seguramente te has encontrado en la situación donde no sabes si le gustas o no a la persona que te llama la atención, esa que tú quieres,puede que creas que así es porque has mirado algunas cosas que te lo confirman, pero también esa duda crece con el pasar de los días pues cada vez parece mirarte más como un simple amigo o amiga.

Todas las personas tenemos nuestra manera de actuar, de ver las cosas, sobretodo cuando estamos hablando de amor, pues hay quienes son más románticas otras que prefieren ser un poco más cuidadosas, por eso se puede volver un poco confuso poder saber si también esa persona quiere algo más que una simple amistad contigo o no.

Pero hay algunas situaciones que la mayoría de las personas que se están enamorando hacen: 

– Hablan solamente de cosas suyas 

Cuando a una persona le gusta otra, lo primero que quiere es impresionarla, así que hablan solamente de cosas que hacen, lo que le gusta, sus logros, no es porque no le intereses, sólo quiere que te sorprendas y veas que puede ser una buena pareja.

 

– Busca la manera de estar cerca de ti 

Siempre que puede busca romper esa distancia que puede existir entre los dos, quiere estar lo más cerca posible de ti, aunque no necesariamente abrazados, por lo menos con un roce, algo que haga tener contacto físico contigo.

– Parece que no le gustas 

Aunque no lo creas estas personas se hacen las difíciles, puede parecer que tienen poco interés en ti, quiere sentir que la otra persona realmente está interesada, por eso no se la dejan fácil.

– Mira los pequeños detalles 

Si comienza a notar los pequeños cambios que haces en tu físico, como un corte de cabello, ropa nueva, todo eso que parece no importante, te darás cuenta que realmente le interesas y está al pendiente de ti.

– No te quiere dejar de mirar

Si la otra persona es aquella con la que queremos estar, no podemos dejar de mirarla, te podrás dar cuenta de esto porque su parpadeo será más rápido, ya que sus ojos se van a secar y va a necesitar hidratarlos de esta manera.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com