Loading...

El pretexto que más dices seguramente es “no tengo tiempo”, en algunas cuestiones de tu vida quizá eso no importe tanto, pero en tu sexualidad sí.

Para tener una vida sexual satisfactoria hay que hacer lo mismo que harías en un trabajo; tienes que dedicarle tiempo, esfuerzo y mucha cabeza, pero para todas aquellas ocasiones en que el cansancio, la falta de tiempo y el estrés estén en tu contra para que logres tu objetivo, existe el rapidín mañanero.

Si lo haces un hábito y lo sustituyes por el café de la mañana verás que te gusta más, te toma el mismo tiempo y te deja más contento.

Siendo honestos, tienes todo el derecho de empezar el día con una sonrisa de oreja a oreja, y además, ni tu familia ni tus compañeros de trabajo tienen la culpa de tu mal humor (por falta de sexo). ¡Así que manos a la obra!.

El sitio www.elconfidencial.com enumera 5 beneficios del rapidín mañanero. Acá te los resumimos.

El tiempo cambia. Olvídate de los preparativos, ¡a lo que vas!. En cuanto despiertes comienza a ponerte en acción; verás que tu visión del tiempo cambia porque tendrás que alcanzar el clímax ipso facto.

Vete de casa satisfecho (a), conforme lo hagas un hábito verás que tu humor irá cambiando de bueno a mejor durante todo el día.

Deja la taza de café para el trabajo.

Te sentirás bien (física y anímicamente).

Al cambiar el café por el rapidín mañanero liberas las hormonas de la felicidad (dopamina y serotonina) pero también lograrás espabilarte. Tu cuerpo se mantendrá con más energía durante el día porque tu metabolismo inició la jornada temprano.

Es una excelente forma de despertar para tí y para tu pareja.

Relación caliente. 

Esta actividad sexual a primeras horas del día mantiene tu relación de pareja interesante. No se priven de disfrutar durante el resto del día, o cuando les den ganas, pero hacerlo siempre en la mañana será como un compromiso con su felicidad sexual.

Recuerda que es muy importante para la felicidad de una pareja, si no es que lo más.

Deja tus inhibiciones.

Como en realidad no disponen de mucho tiempo, no deben desperdiciar un segundo en pensar en sus problemas, inhibiciones, obligaciones, etcétera.

Imagínense que serán los únicos minutos que tengan el uno para el otro en el día, comiencen a valorar de verdad ese tiempo porque es probable que sí sea el único momento. Más sentir y menos preocuparse.

Aumenta tu confianza. 

A diferencia de una taza de café, el sexo mañanero y fugaz sí aumenta tu confianza. ¿Porqué?, muy simple, tu pareja dedicó algo de tiempo para dejarte ir contento y eso engloba muchas cosas; que se preocupa por tu salud emocional, que te quiere, que quiere que rindas en el trabajo para que estés satisfecho (a) contigo mismo (a).

En pocas palabras, tu pareja está promoviendo tu felicidad en todos los ámbitos.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com