Loading...

Los hombres no son los únicos consumidores de las películas para adultos, de hecho el sitio PornHub, el más popular en estos contenidos, indica que 23% de sus visitantes son mujeres. Y aunque pueden ayudar a su sexualidad, los mitos que presentan también la pueden perjudicar.

 

Esta clase de películas abundan en “mentiras” con tal de lograr su cometido,estimular al espectador. Debido a que son pensadas más para hombres, aunque la mujer sí se excite, la perspectiva del sexo es sesgada, afirma Walter H. Ghedin, psicoterapeuta autor de “Tipos en la cama”.

En este sentido, uno de los problemas principales que pueden presentar son los mitos sobre cómo debe ser el desempeño masculino en el sexo. Para que los conozcas, Elsy Reyes, sexóloga y comunicóloga, te los presenta en el siguiente video de su “Alcoba”.

¿Placer escondido?

Aunque ahora la mujer tiene más apertura sexual, a muchas ver películas “xxx” les genera sentimientos encontrados, debido a que consideran que recurrir a ellas es negativo, pero su cuerpo le pide seguir observando, indica el psicoterapeuta Phillip Hodson.

La mente tiene un efecto inmediato en el cuerpo, la mente y la psique humanos, así se desapruebe lo que se ve”, detalla Hodson, quien es especialista de la British Association of Councelling and Psychoterapy.

Si bien no es malo, los excesos al ver películas para adultos tampoco es bueno, ya que de acuerdo con un estudio publicado en JAMA Psychiatry, los hombres que ven demasiado presentan cerebros menos activos, debido a la intensa estimulación del centro del placer.

Disfruta de este tipo de películas, pero no olvides que finalmente son solo una actuación y sus mitos pueden perjudicarte. ¡Disfruta de tu placer!

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com