Loading...

Los chicos ya no son lo que eran antes, poco a poco nos han mostrado todas sus cartas y ahora sabemos que para cada cosa que quieren sacan su as bajo la manga, usan ciertas frases tan, pero tan cursis que caen en lo obvio de lo que quieren conseguir con esas dulces palabras. Si aprendiste la lección a la mala conocerás muy bien estas frases que ellos usan para tener sexo con nosotras y si aún no, te contamos el secreto:

1. ‘Te invito a cenar a mi casa, yo cocino’. ¿A qué mujer no le encanta que un hombre cocine? Es una cualidad que todas queremos encontrar algún día y ellos lo saben tan bien, que ese ‘yo cocino’ es un gancho para tenernos en su territorio y luego… Terminaste siendo la cena y hasta el postre.

 

 

 

2. ‘Eres el amor de mi vida’. Bueno si tienen años juntos y su relación es estable, ok se las compramos, pero si lo conociste el fin de semana pasado en el antro, ¿de verdad necesitas una explicación de su falsedad?

3. ‘Vamos a un lugar más tranquilo’. ¿Tranquilo como su carro?, ¿su depa?, ¿su cama? y típico que va acompañado de un ‘para conocernos mejor’, obvio que nos quieren conocer mejor y más a fondo, pero no, para eso están las cafeterías llenas de gente.

4. ‘Estamos listos para la siguiente etapa de la relación’. ¡No! ¿cuál etapa? Llevamos una semana y ya vamos escalando las etapas, a ese ritmo en un mes vamos a llegar a la etapa del anillo.

5. ‘Creo que me estoy enamorando de ti’. ¡Ojo!, Creo no es igual a un ‘me estoy enamorando de ti’, el creo deja espacio para un ‘ya me arrepentí’, así que no confundamos, cada una de las palabras dentro de la frase son importantes.

 

Claro que como todo hay sus excepciones, no todos los chicos son así, algunos han usado esas frases y no había intenciones ocultas, pero nunca está de más estar alerta y darnos nuestro lugar, si sólo va a ser sexo casual tenemos el derecho a saber y decidir si se nos antoja o no.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com