Loading...

Seguramente tienes un actor o actriz con el que has dejado volar la imaginación más de una vez. Bueno, pues ¿qué crees?, no sólo tú te emocionas mientras ves una película, lo mismo aplica con otras personas, tú mamá por ejemplo. ¡¿Qué?! Dale chance de fantasear, total, no pasa nada. He aquí algunos de los favoritos de las reinas de la casa.

Pierce Brosnan

Brosnan, Pierce (Brendan) Brosnan (16 de mayo de 1953). El irlandés tiene algo y en su última cinta (How to Make Love Like an Englishman) demuestra que levanta pasiones por igual entre mujeres jóvenes y maduras – en este caso Jessica Alba y Salma Hayek. Mamma mia, nadie quisiera pensar en este matadorprovocándole explosiones mortales a su progenitora… Por eso no eres de nuestros 007 favoritos.

Pierce Brosnan

Saúl Lizaso

El argentino nacionalizado mexicano dejó el futbol para entrar al set y enamorarte – con barba o sin ella – a ti mi guerrera invencible, a ti luchadora incansable. Saúl Gustavo Lisazo Ozcoidi (1 de junio de 1956), ha hecho por igual cine y televisión, pero si dejamos su talento de lado por un momento, es la voz de este George Clooney latino lo que cautivo a quien te cargó en su vientre y ahora te ignora para verlo en la pantalla e imaginar que regresa a la cancha (la suya) para meterle un gol.

Saul Lizaso

Antonio Banderas

Tengo a bien informarte que José Antonio Domínguez Bandera (10 de agosto de 1960) ha comenzado estudios de moda en Londres, pero lo que tú no sabes es que tu madre no quiere que la vista, sino todo lo contrario para consumar el pecado original. ¡Olé!

Antonio Banderas

George Clooney

George Timothy Clooney (6 de mayo de 1961) es la pura clase andando. Tu mami podría jugar al doctor con este cineasta y pasar un día inolvidable, pero adviértele que esta aventura sería la gran estafa de su vida, pues el señor es un ojo alegre con una larga lista de féminas en su historial, así que algo serio con él, ni soñar; aunque en una de esas ella no busca más descendientes – ya contigo le basta -, tal vez sólo quisiera desatar la tormenta perfecta con el “Gorgeous George”.

George Clooney

Richard Gere

Galán de galanes entre las mamás, este año Richard Tiffany Gere (31 de agosto de 1949) celebra su cumpleaños número 66 a lado de Alejandra Silva, su novia de 34 años. ¡Fiu! puedes estar tranquilo(a), la mujer que te dio la vida tal vez no esté en el radar del actor, pero si por ella fuera este caballero sería tu padre, incluso sin importar que su segundo nombre sea Tiffany porque, a diferencia de tu jefe, es irresistible para cualquier mujer bonita, siempre está puesto para echar el bailongo y es un gigolo americano que sí cumple (si sabes a lo que me refiero).

Richard Gere

¿Por qué otro actor muere tu mamá?

Vía Chilango

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com