Loading...

La búsqueda de nuevas cosas para experimentar en la cama debe ser algo que ninguna chica debe pasar por alto, a veces todo es cuestión de echar a volar la imaginación para encontrar nuevas formas de diversión sexual.

El uso de juguetes sexuales siempre es algo que le pone algo de chispa al sexo, sobre todo si eres una chica que soltera, recuerda que ese hecho no debe limitarte a gozar plenamente; pero también es cierto que ir a una sex shop y elegir algunos juguetes para divertirse puede ser algo caro, si pones más atención a tu entorno descubrirás varios objetos que bien pueden ser tus compañeros durante una noche de pasión:

 1. El celular
Muchas usamos el teléfono para todo, porque no usarlo durante el sexo. Las funciones de vibración que algunos pueden llegar a tener te llevarán al clímax y si eso no es suficiente hay algunas aplicaciones que puedes descargar para satisfacer tus deseos.

 2. Cepillo de pelo
Actualmente hay algunos cepillos modernos que tienes funciones de masaje, las puedes usar a tu favor para pasar horas gozando o bien las sensaciones que se pueden alcanzar con las cerdas de algunos cepillos pueden ser espectaculares.

 3. Desodorantes o perfumes
La forma de algunos de estos artículos bien pueden sugerirte varias acciones que puedes llevar a cabo durante algunas noches candentes, quizá al usarlos se vuelvan los mejores juguetes sexuales de tu vida.

 4. Vegetales
Si bien parecerá algo grotesco el uso de pepinos, zanahorias o plátanos, bien debes olvidarte de prejuicios a la hora de gozar. Estos pueden proporcionarte un placer inigualable.

Puede que estos artículos alguna vez hayan pasado por tu mente pero no te has atrevido, piensa nunca hay acciones de más si se trata de gozar. Sólo recuerda que para hacer uso de cualquiera de estos artículos debes utilizar preservativos de buena calidad para no contraer alguna infección y no olvides lavar bien los objetos antes y después de usarlos.

No temas ser aventurera y usar todo tipo de juguetes sexuales, lo único es dejar volar la imaginación.

Vía: Veintitantos

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com