Loading...

Time Warp es una de las fiestas electrónicas más esperadas por los fanáticos del género. Este festival nació hace 20 años en Alemania y se transformó en uno de los eventos más reconocidos del mundo. Llegó a la Argentina hace tres y tuvo una gran repercusión. Pero esta madrugada se generó una tragedia que hace dudar a todos ¿es una fiesta segura?

Time Warp, la fiesta de la polémica.

El festival está considerado como el más importante de la escena mundial en formato indoor (cerrado, bajo techo). Según explicaron los creadores en su página web, este año prometían traer al país “una producción nunca vista”, pero se encontraron con una tragedia.

Para este año, los organizadores de la Time Warp tenían pensado brindar grandes atracciones en los pabellones 2, 3 y 5 del predio Costa Salguero. Con el objetivo de cumplir el tercer año en Argentina, planearon traer “los mejores DJ del momento”. El evento comenzó el viernes 15 (ayer) por la noche e iba a finalizar el sábado 16.

El festival desembarcó en Argentina hace tres años.

El viernes por la noche tocaron Chris Liebing, Deep Mariano, Guti, JamieJones, Kölsch, Loco Dice, Maceo Plex, Rødhåd y Tale Of Us. Todo se estaba produciendo con normalidad, pero de repente el ambiente se transformó.

Cuatro jóvenes murieron y seis están hospitalizados con cuadros de intoxicación aguda. El jefe del SAME, Alberto Crescenti, informó que “la autopsia determinará qué tipo de sustancias consumieron”.

A pesar de las muertes, aún se desconoce si esta fiesta continuará este sábado. Esta noche estarían en escena Barem Dixon, FrancoCinelli, Henrik Schwarz, Luciano Raresh, Ricardo Villalobos, Sven Väth.

Comentarios