Loading...

No importa cómo les llames, el busto, es uno de los principales puntos de atención en una mujer, uno de sus principales atractivos (el otro son las nalgas), para muchas es un arma de seducción, para otras un trauma por no tener suficientes, y para otras, todo un dilema por tenerlas demasiado grandes, tal vez si eres hombre disfrutas ver a una chica con mucha “pechonalidad”, pero para las mujeres muchas veces esa parte que tanto las vuelve súper deseables, no es tan maravilloso, y aquí algunas ventajas y desventajas de tener unos “ojos” enormes.

Desventajas
1. Peso.

Las bubis son grasa, si son muy grandes, evidentemente es más peso que soportar, es muy cansado, muchos dirán ¿Cómo no se van de boca? pues imaginen el trabajo de la espalda para tener un equilibrio, las chicas que tienen este atractivo ya estarán pensando en el dolor de espalda.

anigif_enhanced-buzz-5714-1389801556-22
tumblr
2. Cinturones y bolsas.

El cinturón y las bolsas cruzadas son un pedo, las cintas siempre quedarán exactamente en medio, porque sólo ahí se atoran, o los cinturones quedarán muy ajustados, ¿han pensado en cómo sufren en los juegos mecánicos? ¿Han visto cómo son los asientos en el batman de six? bueno esto es real ¡no caben! y es un pedo cerrar sus asientos.

anigif_enhanced-buzz-14191-1389806838-0
tumblr
3. Correr.

Algo tan simple como correr puede ser una odisea, ya que aunque se tenga un buen bra deportivo, nunca sera suficiente, ¿Imaginen? Van saltando, rebotando, y duelen ¡Auch!, y como espectador, si las ves dices ¡OMG se va a cachetear sola! Esto hablando de correr para hacer ejercicio, pero cuando llevan prisa o bajan las escaleras corriendo, es todo un desafío que récord Guinness debería reconocer.

anigif_enhanced-buzz-11380-1389732520-10
tumblr
4. Yoga/ejercicio.

Hacer yoga en un dilema, ya que al intentar algunas posiciones te asfixias porque obvio  las bubs te quedan en el rostro.  En el gym, usar algunas maquinas por ejemplo, para hacer brazo, es difícil pues te estorban un poco e incluso llegas a pellizcarte y que decir de hacer lagartijas, como ya lo habíamos mencionado, hacer ejercicio implica usar un buen bra sino es incomodo.

no-handed-pushups-gif
tumblr
5. Escotes.

No importa qué tan inocente sea el escote que usen, cualquiera se puede llegar a ver vulgar, y llamar mucho la atención, y esto implica que los hombres les falten al respeto, además todo el tiempo se tienen que andar cuidando de que el escote no se mueva y anden enseñando de más, luego a las nenas les da por querer saludar.

gifs_give_bouncing_boobs_some_extra_oomph_25
tumblr
6. Playa.

¿Cuántas veces has querido broncear tu bella espalda y no puedes porque las bubs te estorban? ¿Qué cuál es la solución? Terminas escarbando en la arena para que se acomoden. Otro punto de la playa: los bikinis, encontrar uno que quede bien es un show, si un buen bra no las sujeta bien… ¡imaginen esos bras de triangulo! Piensen en esas olas que te revuelcan, las bubis sin duda andarían libres y haciendo fiesta.

enhanced-buzz-408-1389802308-13
tumblr
7. Strapless.

Este tipo de blusas o vestidos no son para mujeres de boobs grandes, se tienen que estar cuidando de que nada se salga de su lugar, ya que el tamaño hace que las blusas/vestidos se bajen por el peso, y cada cinco minutos hay que subirla porque de lo contrario…salen a hacer fiesta.

anigif_original-grid-image-32563-1389824236-33
tumblr
8. Abrazos.

Los abrazos son incómodos con amigas chichonas, si eres más bajo/a que tu amiga, al abrazarla tu cara quedará justo a la altura de sus niñas, si eres mujer y tienes la misma estatura, pues tus bubis y las de ella chocarán y no podrán abrazarse, en cualquier caso sus bubis te aplastarán y vaya que las sentirás.

 

anigif_enhanced-buzz-20798-1389732631-16
tumblr
9. El tener bubs grandes puede salir caro.

Te vuelves Godzilla y tiras todo, nunca mides el espacio geográfico que abarcan tus nenas, y te sientes la más torpe del mundo. ¡Cuidado con las bubs!

anigif_enhanced-buzz-20522-1389803503-35
tumblr
10. Turbulencia.

Ir en cualquier tipo de trasporte representa un peligro, ya que debido al movimiento siempre parecerás un poco porno, la turbulencia en los aviones, los topes cuando vas en la combi/micro, la inestabilidad del metro, olvídalo… siempre, siempre irán rebotando tus chichis y claro los hombres tendrán sus ojos en ti, bueno en tus boobs para ser exactos.

anigif_enhanced-buzz-19631-1389802745-7
tumblr
11. La búsqueda de bras.

Es casi de misión imposible el encontrar un buen bra que se ajuste a tu tamaño, además que sea cómodo, medio barato…Y cuando por fin lo encuentras, es feo, cero femenino, con colores neutros y parecen de abuelita ¿Alguna vez escucharon sobre las paletas de “chupirul”? Así mero…

giphy (1)
giphy

Y siguiendo en el tema de los bra, todas las chicas tenemos “el bra amigo” aquel que es cómodo, te da buen soporte, pero por lo regular no es bonito, en al caso de las chicas con senos grandes, es muy difícil encontrar, digo si encuentrán el bra feo, pero no el consen.

anigif_optimized-13858-1440719911-2
tumblr

 

Otra cosa con los bras, es que si no te pones la copa adecuada en el caso de las chichis grandes, se aplastarán y se hará la famosa cuadribub.

dogguie
dogguie

 

12. Mensi.

Todas las mujeres sufrimos cuando nos llega la regla, tus bubis se ponen sensibles y es extremadamente doloroso, ¡imaginen a una mujer con boobs grandes!.

img_me_escondo_detras_de_mis_domingas_2345_orig
tumblr
13. La comida.
Necesitan  un “babero” para que las migajas del pan, las palomitas, en fin la comida en general no llegue al escote, porque cuando llegan a su casa y se desvisten, sale toda la comida que quedó entre su busto, sin mencionar que incluso es incomodo estar en la mesa, parece que sus bubis están recargadas sobre esta.
chicas-con-pechos-grandes
tumblr
14. Push up.
Y el push up en mujeres con senos grandes suele generar un “efecto visual” excesivo, parece que tienen paperas y no se ve nada cómodo, todos tenemos a la amiga que le encanta llamar la atención de esta manera ¿o no?
sopitas
sopitas
15. ¡Las famosas varillas!
De por sí las varillas del brasier son inestables en copas normales, ahora imagínense en senos grandes, ¡cuántos casos no hay de pulmones perforados hoy en día!
tumblr_n510k0UzjW1t6npvko1_500
tumblr
16. Blusas, botones y cierres, la peor historia de terror para una chichona.
Todo playera les quedará muy entallada de las bubis y floja del abdomen, les faltará tela para cubrir su cintura, en el caso de blusas con botones nunca falta el famoso “botonazo” ¡aguas con los ojos! Y bueno, que decir de los cierres, siempre llegarán solo abajo de los senos nunca suben más.
anigif_enhanced-buzz-21300-1389804980-9
tumblr

¡Los accesorios! En este caso los collares deben de ser de un tamaño exacto o tus bubis se harán que desaparezca.

melones-5
tumblr
17. Dormir.
Las chicas con senos grandes solo tienen una posición para dormir: de lado, de lo contrario, estando boca arriba, sienten que morirán asfixiadas y boca abajo las niñas les estorban.
kush_soporte_pechos
nopuedocreer
18. Bullying.
Si eres de las que se desarrolló muy joven, posiblemente las chicas te envidiaban por tus atributos, no te quitabas para nada el suéter, y seguramente has recibido comentarios tipo: Tus hijos se van a ahogar, ¿Cómo cargarás a tu bebé, se atorará en tus bubis, se asfixiará? ¿Puedes ver tus pies? ¿Son reales?, Si se estrella un carro no te pasa nada, ya tienes bolsas de aire incluidas,en fin. (Si pasaste por alguno otro escríbelo en los comentarios.)
pechos-grandes
tumblr
anigif_optimized-18027-1440719688-1
tumblr

Después de tantos puntos en contra, viene lo mejor… LAS VENTAJAS

19. El sexo.

A la hora de la pasión pueden jugar más, qué tal el tema de las rusas, sale mejor con unos atributos enormes.

anigif_enhanced-buzz-15816-1389734800-6
tumblr
tumblr_nuz8gh02g41sug1ubo3_r1_400
tumblr
20. ¿Me guardas el lunch?

Puedes aprovechar a las niñas para que guarden cosas, como el monedero, el cel, pasar dulces en el cine, en fin todo depende de la imaginación.

theclinic
theclinic
21. Lencería.

Prendas como los baby dolls lucen mejor, incluso cualquier lencería por sencilla que sea lucirá sexy, puesto que el protagonismo se lo llevan las gemelas.

5ea7bb7fb0c9776313f12e959e966c2f.600x
tumblr
22. Sexy.

Cualquier playera por muy sencilla que sea te hará lucir sexy.

anigif_enhanced-buzz-6692-1389732745-16 (1)
tumblr
23. ¡Mírame a los ojos!

Sin lugar a dudas será tu mayor atractivo, los hombres siempre voltearán a verte.

img_disimular_yo_4659_orig (1)
tumblr
24. Oiga jefe, necesito un favor…

En las entrevistas de trabajo puede ser un punto a tu favor.

tumblr_myymzymRtk1r2vo64o1_400
tumblr

Vía Fergay

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com