Loading...

Un joven de 22 años, rompió el récord mundial en cantidad de veces masturbándose en 24 horas, con un total de 83 veces. La marca que supero fue la de un tailandés que lo hizo en 61 veces en un día.

Hugo López. Foto: Crónica

Hugo López radica en La Falda y logro entrar al libro de los récords mundiales al superar anterior poseedor del título. “En la adolescencia practicaba todo el tiempo y lo tomaba muy enserio. Sabía que algún día mi trabajo y dedicación iba a ser reconocido”, manifestó.

El anterior récord era de Santi Amranand de Pattaya, un hombre tailandés, el cual se masturbo en 61 repetidas ocasiones en un periodo no mayor de 24 horas y lo logró el pasado junio 17 del 2016.

Santi Amranand. Foto: Taringa

Algo parecido pero que causó indignación a los usuarios de camión de pasajero sucedió en España.

Una chica de 21 años regresaba a casa en el transporte público y nunca se imaginó la escena con la que se toparía. Sin prisa ni pena un hombre aparentemente normal empezó a masturbarse mientras ella lo observaba, por lo que decidió grabarlo y denunciarlo en Facebook.

Momento del video en que la mujer sorprende al tipo. Foto: Captura de video Facebook

La mujer también cedió el video a los medios pero pidió que su identidad no fuese revelada: “Para que me saliera más económica la vuelta a casa cogí el autobús. Allí en la parada estaba conmigo este hombre y no sé si estaba drogado o bebido. Quería sacar tema de conversación conmigo de cualquier forma y yo lo ignoré por completo”. 

El hombre se masturba sin pena alguna. Foto: Captura de video YouTube

En un principio el autobús sólo contaba con cuatro personas al frente, pero ella decidió sentarse en la parte trasera cuando el perverso hombre le dijo que lo mirara, entonces ella se dio cuenta que le había revelado así sin más su órgano viril, mientras la miraba continuamente.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com